SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 issue17Kinetic evaluation of diptera as indicators of the evolution of composting process author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista Ingenierías Universidad de Medellín

Print version ISSN 1692-3324On-line version ISSN 2248-4094

Rev. ing. univ. Medellín vol.9 no.17 Medellín July/Dec. 2010

 

Editorial

 

Presentamos el número 17 de la Revista Ingenierías Universidad de Medellín con la convicción de estar por la senda de la excelencia académica en materia de divulgación de contenidos científicos.

La Revista sigue consolidando espacios con la inclusión en las nuevas bases Fuente Académica Premier y Academic Search Complete de EBSCO, a la vez que se obtuvo aceptación en DIALNET. De igual modo, desde su reciente conformación, la Revista ha estado presente en el trabajo de la Red Colombiana de Revistas de Ingeniería, espacio que nos permite homologar criterios y buscar el crecimiento conjunto y solidario de las publicaciones en esta área del conocimiento.

Los frutos ya están siendo visibles y se traducen en una mayor cantidad de artículos recibidos y publicados como puede notarse en los 17 presentes en este número entre los que se destaca una alta participación de las ingenierías Ambiental y de Sistemas.

Esperamos dentro de poco poder anunciar la inclusión de la Revista en más bases de datos y ampliar nuestro impacto a través de la publicación de más artículos en lengua inglesa y portuguesa.

Como siempre, bienvenida su participación y apoyo en este espacio editorial.

 

Fredy López Pérez

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License