SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 issue22ANALYSIS OF BIOLOGICAL DYNAMICS REMAINS IN VERMICULTURE PILOT SYSTEM FOR THE MANAGEMENT OF BIOSOLIDS RISING FROM WASTEWATER author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista Ingenierías Universidad de Medellín

Print version ISSN 1692-3324

Rev. ing. univ. Medellín vol.12 no.22 Medellín Jan./June 2013

 

EDITORIAL

 

EDITORIAL

 

 

Nos complace presentar a nuestros lectores el número 22 de Revista Ingenierías Universidad de Medellín.

En este número los lectores podrán encontrar en dieciséis artículos un interesante balance entre las áreas que concentran el interés de la revista. Desde su fundación, la Revista ha querido darles posibilidades de divulgación en particular a las ingenierías Ambiental, Civil, de Sistemas, Financiera y de Telecomunicaciones en coherencia con los programas académicos de pregrado que se sirven en la Facultad correspondiente en la Universidad de Medellín. Se reserva como siempre un espacio para aquellas denominaciones de ingeniería y ciencias, y disciplinas conexas que no encajan en las cinco mencionadas para que publiquen sus trabajos.

En este número, como mencionamos, hemos logrado constituir una entrega que balancea las diferentes áreas de cobertura de la revista con el fin de atender a un público más diverso.

Como ha sido nuestra política editorial, nuestro propósito es servir de puente entre las necesidades del país y de la región latinoamericana en materia de ingeniería, y la producción de los académicos. Al mismo tiempo, nuestra revista cumple con otro cometido en el sentido de apoyar los procesos de formación de pre- y posgrado en la medida en que se ha ido constituyendo en material de consulta para cursos regulares en los distintos campos de la ingeniería. En tal sentido, seguimos en la pretensión de cubrir más públicos con el fin de contribuir a un diálogo más activo de la producción académica con nuestras realidades.

Fredy López Pérez

Editor