SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número24Evolution of the concepts and paradigms that guide the environmental management; what are their limitations in the glocal context? índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista Ingenierías Universidad de Medellín

versão impressa ISSN 1692-3324

Rev. ing. univ. Medellín vol.13 no.24 Medellín jan./jun. 2014

 

EDITORIAL

 

EDITORIAL

 

 

Fredy López Pérez

Editor

 

Respetado lector:

Tenemos el gusto de presentarle nuestro número 24 de Revista Ingenierías Universidad de Medellín.

Llegamos a nuestro volumen 13 con la excelente noticia de haber sido indexados en el nuevo Scielo Citation Index que se encuentra integrado en el Web of Science. Este logro hace parte de los cada vez mayores esfuerzos para hacer visible nuestra producción regional de manera que establezca un diálogo más efectivo con la ciencia en el mundo.

Pensamos desde la revista que este diálogo es válido y necesario, pero que al mismo tiempo debemos incrementar esfuerzos por seguirle dando impulso a nuestra producción local y regional. En este sentido, Revista Ingenierías Universidad de Medellín tiene por meta incursionar en espacios académicos más abiertos al estrictamente latinoamericano pero, al mismo tiempo, seguirle apostando a mostrarle al mundo nuestra producción en lengua hispana.

El reto para la revista será, por lo tanto, incrementar sus contenidos en lengua inglesa, y de académicos de cualquier lugar del mundo, que al mismo tiempo podrán compartir espacio con lo mejor de nuestra producción nacional y regional.

Agradecemos que nos sigan acompañando en este esfuerzo.