SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 issue25Treatment of waterworks sludge from conventional process to drinking water author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista Ingenierías Universidad de Medellín

Print version ISSN 1692-3324

Rev. ing. univ. Medellín vol.13 no.25 Medellín July/Dec. 2014

 

EDITORIAL

 

EDITORIAL

 

 

Fredy López Pérez

Editor

 

Respetado lector:

Es un placer entregarle nuestro número 25 de Revista Ingenierías Universidad de Medellín, el cual representa un punto de inflexión en la historia de la Revista.

Teniendo en cuenta los retos asociados a nuestra presencia en Web of Science a través del Scielo Citation Index que anunciamos desde el número pasado, además del constante crecimiento en la recepción de artículos, hemos tomado la decisión de que nuestra publicación circule con una frecuencia de tres números al año, uno por cuatrimestre.

De este modo, a partir del mes de enero de 2015 circularemos con los números enero-abril, mayo-agosto y septiembre-diciembre en cada año. Esto permitirá una mayor rotación de los artículos y, al tiempo, la posibilidad de circular por anticipado en cada corte.

De igual manera, la revista continúa con su política de open access en todos sus contenidos, actuando con la convicción de que el conocimiento debe circular con la mayor libertad posible para generar los necesarios intercambios en ciencia.

Agradecemos que nos acompañe en este esfuerzo que no busca otra cosa que seguir contribuyendo con la puesta en línea de contenidos pertinentes para el crecimiento de la ingeniería en Colombia y en América Latina.