SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número32Estudo de uma mobilização de pó saariano à atmosfera da Colômbia índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista Ingenierías Universidad de Medellín

versão impressa ISSN 1692-3324

Rev. ing. univ. Medellín vol.17 no.32 Medellín jan./jun. 2018

 

Editorial

Editorial

Fredy López-Pérez* 

*Editor


Respetado lector:

En sus manos tiene nuestro número 32 de Revista Ingenierías Universidad de Medellín.

De acuerdo con lo anunciado en el editorial del número anterior, nos disponemos a tener un tiempo de evaluación interna que nos permita establecer cuál debería ser el enfoque especializado de la revista, o si contamos con las condiciones para seguirle apostando al ofrecimiento de contenidos multidisciplinares. Una media sostenida de 1050 visitas semanales a nuestro sitio web durante los últimos ocho meses, en un total de 103 países, nos confirma que Revista Ingenierías Universidad de Medellín es un proyecto editorial con un reconocimiento iberoamericano consolidado. Su interacción con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos disponibles nos será de mucha ayuda para tomar las decisiones que la revista requiere en términos de su especialización o la presentación de su scope más abierto para las ingenierías.

En esta ocasión la revista presenta tres artículos del ámbito de la ingeniería ambiental, tres de interés para la ingeniería civil, tres de ingeniería de sistemas y dos más en campos de la electrónica y de la ingeniería industrial. Buscamos, como siempre, equilibrar los contenidos que se ofrecen para garantizar que el interés de públicos muy amplios se mantenga activo hacia nuestra publicación.

Agradecemos su fidelidad como lector. Agradecemos también que los contenidos ofrecidos merezcan la relevancia necesaria para que sean citados en sus trabajos posteriores. Trabajamos de manera permanente para que así sea.

Disfrute este número.

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons