SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número1Prevalencia de parásitos gastrointestinales en equinos y factores de riesgo asociados en varias zonas de Antioquia, Colombia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


CES Medicina Veterinaria y Zootecnia

versión On-line ISSN 1900-9607

Ces. Med. Vet. Zootec. vol.13 no.1 Medellín ene./abr. 2018

 

Editorial

Presentación


La Revista CES Medicina Veterinaria y Zootecnia fue fundada en 2006. Es una publicación de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES, en la cual se publican artículos científicos relacionados con estas dos áreas del conocimiento. Dirigida a los investigadores que buscan divulgar información científica de calidad académica y que están dispuestos a someter sus obras ante pares evaluadores externos. Es una publicación electrónica, de periodicidad cuatrimestral y de acceso gratuito.

En la actualidad, la Revista se encuentra indizada en diversas en bases de datos, directorios y catálogos, entre ellos, Publindex (Categoría C, según nuevo modelo de medición, convocatoria Publindex 2017), SciELO, Lilacs, Scielo citation index-Thomson Reuters, Latindex, Ebsco, Proquest, Revivec, CABI, DOAJ, Periodica, Ulrich Web, Dialnet, Gale Thomson, Reporte Académico y la Biblioteca del Instituto de Biotecnología Universidad Nacional Autónoma de México.

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons