SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 issue2Las Buenas Prácticas Ganaderas para el mejoramiento de la productividad author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


CES Medicina Veterinaria y Zootecnia

On-line version ISSN 1900-9607

Ces. Med. Vet. Zootec. vol.13 no.2 Medellín May/Aug. 2018

 

Editorial

Presentación


La Revista CES Medicina Veterinaria y Zootecnia fue fundada en 2006. Es una publicación de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES, en la cual se publican artículos científicos relacionados con estas dos áreas del conocimiento. Dirigida a los investigadores que buscan divulgar información científica de calidad académica y que están dispuestos a someter sus obras ante pares evaluadores externos. Es una publicación electrónica, de periodicidad cuatrimestral y de acceso gratuito.

En la actualidad, la Revista se encuentra indizada en diversas en bases de datos, directorios y catálogos, entre ellos, Publindex (Categoría C, según nuevo modelo de medición, convocatoria Publindex 2017), SciELO, Lilacs, Scielo citation index-Thomson Reuters, Latindex, Ebsco, Proquest, Revivec, CABI, DOAJ, Periodica, Ulrich Web, Dialnet, Gale Thomson, Reporte Académico y la Biblioteca del Instituto de Biotecnología Universidad Nacional Autónoma de México.

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons