SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.34 número4Ecuanimidad en cirugíaEl papel del cirujano para una sociedad moralmente viable Conferencia “Rafael Casas Morales, 2019” índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista Colombiana de Cirugía

versión impresa ISSN 2011-7582versión On-line ISSN 2619-6107

rev. colomb. cir. vol.34 no.4 Bogotá oct./dic. 2019

 

Nota de los editores

Imágenes en cirugía


El equipo editorial de la Revista Colombiana de Cirugía se complace en invitarlos a participar en una nueva sección que denominaremos “Imágenes en cirugía”.

En esta sección, se aceptan fotografías de procedimientos quirúrgicos, piezas quirúrgicas o de histología que, por su calidad e importancia, aporten un valioso conocimiento relacionado con la patología quirúrgica. El número máximo de imágenes enviadas será de tres, las cuales deben anexarse como archivos separados, cada una con la información respectiva. La resolución de las imágenes debe ser de 300 puntos por pulgada (dots per inch, dpi). Se debe verificar que las imágenes no contengan ningún dato que permita la identificación del paciente.

Se debe adjuntar una página con el título y el título corto, a la información de los autores en número máximo de cuatro, las palabras clave, la información del autor de correspondencia, la carta de autorización del paciente para la publicación de las imágenes y la declaración de los conflictos de interés.

Para la descripción del caso o de las imágenes, se debe emplear un máximo de 250 palabras, y se debe explicar de forma clara las características o los detalles de las imágenes mediante el uso de letras (A, B, C) o de flechas.

Está permitido incluir un máximo de cinco referencias bibliográficas.

La decisión de la publicación de las imágenes es exclusiva del equipo editorial.

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons