SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 issue2The effects of tax incentives on job and income generation in the State of Maranhão author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación

Print version ISSN 2027-8306On-line version ISSN 2389-9417

Revista Investig. Desarro. Innov. vol.11 no.2 Duitama Jan./June 2021  Epub Sep 10, 2021

https://doi.org/10.19053/20278306.v11.n2.2021.12766 

Editorial

Editorial

 FERNÁNDEZ MORALESa 

a Editor. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Colombia.


La Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, fue ratificada en la categoría B del IBN Publindex, según los resultados de la convocatoria No. 875 de 2020, realizada por Minciencias para la clasificación de las revistas científicas colombianas. En este caso, el índice H5 de la revista fue de 22, lo cual refleja la aceptabilidad de los artículos publicados, al ser utilizados como referentes en otras investigaciones.

Este resultado se da gracias a la confianza de los investigadores en el proceso editorial de la revista, en especial en la evaluación por pares, que permite la selección de los manuscritos más representativos para su publicación.

En el presente fascículo, Vol. 11 No. 2, se incluyen catorce artículos en idiomas español e inglés, resultado del proceso investigativo en temáticas relacionadas con administración, educación e ingeniería, los cuales invitamos a consultar y utilizar en sus trabajos académicos. Asimismo, se invita a los interesados en publicar los resultados de sus trabajos de investigación, a que envíen sus manuscritos a la revista; los requisitos de forma se pueden consultar en nuestra página WEB, en el apartado de instrucciones para los autores.

Cordialmente,

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons