SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.19 número32vol.20 número34 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Cuadernos de Administración
versión impresa ISSN 0120-3592

 

Tabla de contenido
Cuad. Adm. v.20 n.33 Bogotá ene./jun. 2007

 Editorial
  
 
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Articulos Producto de Investigación
  
 ·  Fundamentales empresariales y económicos en la valoración de acciones: el caso de la bolsa colombiana
Ferrari, César Attilio; Amalfi González, Alex

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Adopción de tecnologías más limpias en firmas industriales: un estudio multimétodo sobre el efecto de la aplicación de límites en vertimiento y tasas retributivas en Santander, Colombia
Moreno Mantilla, Carlos Eduardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Mano de obra, análisis beneficio-costo y productividad de la energía en la caficultura campesina de Puriscal, Costa Rica
Mora-Delgado, Jairo Ricardo; Ramírez Martínez, Carlos; Quirós Madrigal, Olman

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Procedimiento para evaluar la estrategia de manufactura: aplicaciones en la industria metalmecánica
Sarache Castro, William Ariel; Cárdenas Aguirre, Diana María; Giraldo García, Jaime Alberto; Parra Sánchez, José Hernán

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Determinantes de la integración vertical en la cadena de distribución en Colombia
Gorbaneff, Yuri; Restrepo, Alicia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Pérdida de bienestar en los pasajeros del transporte aéreo: el caso Alianza Summa en la ruta Medellín -Bogotá
Valencia Agudelo, Germán Darío; Tobón Orozco, David; Becerra Arévalo, Yiseth Marina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado
Torres Moraga, Eduardo; Hidalgo Campos, Pedro; Farías Nazel, Pablo César

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Aproximación metodológica para medir el capital de marca. Caso: cadenas de farmacias en Venezuela
Colmenares Delgado, Óscar Augusto; Saavedra Torres, José Luis

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evaluación cognitiva y reacción emocional a la variación de la amenaza y el emisor en las advertencias contra productos adictivos: proposiciones de investigación
Muñoz Molina, Yaromir; Chebat, Jean-Charles

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Cuantificación de las distancias culturales entre países: un análisis de latinoamérica
Hidalgo Campos, Pedro; Manzur Mobarec, Enrique; Olavarrieta Soto, Sergio; Farías Nazel, Pablo César

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Explicaciones potenciales de los factores del entorno que ayudan o que impiden la creatividad en el lugar del trabajo: un caso con una selección de compañías colombianas
Cabra, John Fitzgerald; Talbot, Reginald J; Joniak, Andrew J

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Los cluster industriales: precisión conceptual y desarrollo teórico
Vera Garnica, José Ricardo; Ganga Contreras, Francisco Aníbal

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Límites del enfoque de las políticas públicas para definir un “problema público”
Montecinos Montecinos, Egon Elier

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons