Editorial |
| |
| |
| |
Artículos Producto de Investigación |
| |
| · Costos de transacción asociados a la liquidez en la Bolsa de Valores de Colombia Agudelo Rueda, Diego Alonso
|
| |
| · La regulación y sus efectos en el desempeño y la estructura de capital: Evidencia del mercado financiero mexicano García Núñez, Heriberto
|
| |
| · Medición del riesgo de crédito mediante modelos estructurales: una aplicación al mercado colombiano Caicedo Cerezo, Edinson; Mercè Claramunt Bielsa, M; Casanovas Ramón, Monserrat
|
| |
| · El efecto de la satisfacción del cliente en la lealtad: aplicación en establecimientos minoristas Moliner Velázquez, Beatriz; Berenguer Contrí, Gloria
|
| |
| · Cultura organizacional y rendimiento de las Mipymes de mediana y alta tecnología: un estudio empírico en Cali, Colombia Gálvez Albarracín, Edgar Julián; García Pérez de Lema, Domingo
|
| |
| · La eficiencia en el sector financiero en España: un enfoque de género Charlo Molina, María José; Núñez Torrado, Miriam
|
| |
| · Factores que componen la competitividad de las empresas creadas por mujeres y las relaciones entre ellos Escandon Barbosa, Diana M; Arias Sandoval, Alberto
|
| |
| · Gestión ambiental en el sector turístico mexicano: Efectos de la regulación en el desempeño hotelero Vargas, Elva Esther; Zizumbo, Lilia; Viesca, Felipe Carlos; Serrano, Rocío del Carmen
|
| |
| · Contratos gerenciales y competencia en precios o cantidades como herramientas estratégicas en un duopolio diferenciado Castillo Velosa, Monique; Jácome Liévano, Flavio
|
| |
| · Fuentes de información e inteligencia organizacional en investigación: El caso de la Universidad Tecnológica de Pereira López Isaza, Giovanni Arturo; Correa Vallejo, Martha Judith
|
| |
Artículos Producto de Investigación de Empresas Familiares |
| |
| · Factores que influyen en la participación de la mujer en cargos directivos y órganos de gobierno de la empresa familiar colombiana López Vergara, María Piedad; Gómez-Betancourt, Gonzalo; Betancourt Ramírez, José Bernardo
|
| |
| · El modelo IEI, un nuevo concepto en la vinculación de potenciales sucesores a la empresa familiar
|
| |
| · La cultura de las empresas familiares turísticas mexicanas y su influencia en la gestión estratégica Esparza Aguilar, José Luis; García Pérez de Lema, Domingo
|
| |
| · Los valores familiares y la empresa familiar en el Nordeste de México de la Garza Ramos, María Isabel; Medina Quintero, José Melchor; Cheín Schekaibán, Nazlhe Faride; Jiménez Almaguer, Karla Paola; Ayup González, Jannett
|
| |