Editorial |
| |
| |
| |
Artículos Producto de Investigación |
| |
| · De la organización que aprende a la organización ambidiestra: evolución teórica del aprendizaje organizativo López Zapata, Esteban; García Muñía, Fernando Enrique; García Moreno, Susana María
|
| |
| · Medición de las tecnologías de la información y la comunicación en empresas de servicios de Colombia Alderete, María Verónica
|
| |
| · La motivación de compra de productos de comercio justo: propuesta de un índice de medición por diferencias sociodemográficas Servera Francés, David; Fayos Gardó, Teresa; Arteaga Moreno, Francisco Javier; Gallarza Granizo, Martina
|
| |
| · Análisis de los factores que afectan la repetición de la visita a una atracción cultural: una aplicación al Museo de Antioquia Brida, Juan Gabriel; Monterubbianesi, Pablo Daniel; Zapata Aguirre, Sandra
|
| |
Especial |
| |
| · El desarrollo de nuevos productos a la luz y a la sombra de las capacidades dinámicas Ortega Álvarez, Ana María; García Merino, Teresa; Santos Álvarez, María Valle
|
| |
| · Red de mentoría emprendedora en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación: la diversidad de los roles sociales y la fuerza de los lazos débiles como soportes de la innovación tecnológica en Tandil, Argentina Mayoral, Luisa; Pontes Regis, Helder; Nunes Bezerra de Melo, Paulo Thiago; Errandosoro, Fernando
|
| |
| · El Sistema Regional de Innovación en Aguascalientes (México): entre el discurso y la realidad Feria Cruz, Maribel; Rodríguez Esquivel, María Angélica; Herrera Estrada, Sasi
|
| |