Artículos |
| |
| · La experiencia escolar antes, durante y después de la guerra en narrativas de excombatientes Torres-Puentes, Elizabeth
|
| |
| · Patrones de aprendizaje, rasgos de personalidad y perfil motivacional de los estudiantes de la modalidad de aprendizaje dual Torrelles-Nadal, Cristina; París-Mañas, Georgina; Quesada-Pallarès, Carla; Coiduras-Rodriguez, Jordi
|
| |
| · Leer en la secundaria y leer en el primer año de psicología: perspectivas de los docentes con más y con menos experiencia Villalonga-Penna, María Micaela
|
| |
| · Educación en cultura, tecnología e innovación: una aproximación a los impactos del programa de formación de los Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura Ortega-Hoyos, Antonio José; Gómez-Gómez, Nathaly; Osorio-Vallejo, David
|
| |
| · Configuración de aspiraciones educativas: un análisis comparado de las subjetividades y narrativas de los jóvenes chilenos Valdebenito, Maria José
|
| |
| · Satisfacción con la mentoría en mentores y telémacos: un estudio longitudinal Alonso-García, Miguel Aurelio; Sánchez-Herrero, Silvia Andrea; Castaño-Collado, Gloria
|
| |
| · Perspectivas de los estudiantes acerca del desarrollo de la competencia intercultural en su programa académico de intercambio André das Dores, Ricardo Miguel
|
| |
| · Del activismo docente, el saber pedagógico del maestro y su impacto en la realización profesional de sus estudiantes sordos Bolaños-Motta, José Ignacio; Casallas-Forero, Elizabeth; Sabogal-Gámez, Viviana Jazmín
|
| |
| · Dificultades de la escritura y desaprovechamiento de su potencial epistémico en estudiantes de posgrado Giraldo-Giraldo, Camilo
|
| |
| · La sistematización de experiencias en Colombia (1979-2010): ¿Qué experiencias sistematiza? ¿Cómo produce conocimiento? Vargas-Tovar, Jenny Katherine
|
| |
| · Convivencia escolar en Latinoamérica: una revisión de literatura latinoamericana (2007-2017) Leyton-Leyton, Ignacio
|
| |
Presentación |
| |
| · Educaciones emancipadoras de Nuestra América. Sujetos y procesos GonzálezTerreros, María Isabel; Ramos-dos Santos, Arlete; Pinheiro-Barbosa, Lia
|
| |
Dossier |
| |
| · Pedagogías Senti-pensantes e Revolucionárias na práxis educativo-política dos movimentos sociais na América Latina Pinheiro-Barbosa, Lia
|
| |
| · La ruta de Paulo Freire en Chile (1964-1969): alfabetización popular e influencias del marxismo heterodoxo Cabaluz, Fabian; Areyuna-lbarra, Beatriz
|
| |
| · La segmentación territorial de la educación general básica y el pueblo indígena kichwa kisapincha de Ambato, Tungurahua en Ecuador Pinos-Montenegro, Judith
|
| |
| · Educación popular y educación propia: diálogos desde experiencias educativas en Cauca González-Terreros, Maria Isabel; Torres-Carrillo, Alfonso
|
| |
| · Educación campesina: las dimensiones pedagógico-políticas en la formación de la CLOC-VC y la UST como experiencia de lucha Soto, Oscar Humberto
|
| |
| · La educación escolar quilombola desde la perspectiva del hombre del campo: el campesino quilombola Brito-Oliveira, Niltánia; Ramos dos Santos, Arlete; Ramos dos Santos, Igor Tairone
|
| |