SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.34 número60vol.34 número62 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Cuadernos de Administración (Universidad del Valle)
versión impresa ISSN 0120-4645versión On-line ISSN 2256-5078

 

Tabla de contenido
cuad.adm. vol.34 no.61 Cali mayo/ago. 2018

 Editorial
  
 ·  Editorial
González-Campo, Carlos Hernán

        · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Artículo de investigación científica y tecnológica
  
 ·  El uso de social media para mejorar el compromiso de los stakeholders en el sector de la moda: el caso Inditex
Alonso-Cañadas, Juana; Galán-Valdivieso, Federico; Saraite-Sariene, Laura; Gálvez-Rodríguez, María del Mar

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Estrategia y generación de valor en empresas colombianas de servicios
Parra Hernández, Ramiro; Guzmán Díaz, Beatriz Elena; Chamorro, Edwin

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  La innovación en las empresas del sector de alimentos en Colombia. Un análisis desde la perspectiva de la innovación abierta
Silva Castellanos, Tulio Ferney; Agredo Díaz, Martha Lucia

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Emprendimiento ambiental y política pública: el caso del Programa Emprender para la Vida
Arroyave Puerta, Adriana María; Marulanda Valencia, Flor Ángela

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Instituciones formales e informales en relación con el fenómeno emprendedor en América
Camargo Mayorga, David Andrés; Ortiz Riaga, María Carolina; Cardona García, Octavio

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Los modelos de comunicación global y su importancia en las administraciones públicas. El caso de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Cundinamarca
López Villanueva, Cindy Rocío; Martínez Cárdenas, Edgar Enrique; Pico García, Harold David

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Artículo de revisión
  
 ·  El rol de los social media en la creación de experiencias de marca
Losada-Otálora, Mauricio; Sánchez, Iván D.

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons