Editorial |
| |
| · Editorial González-Campo, Carlos Hernán
|
| |
Artículo de investigación científica y tecnológica |
| |
| · El uso de social media para mejorar el compromiso de los stakeholders en el sector de la moda: el caso Inditex Alonso-Cañadas, Juana; Galán-Valdivieso, Federico; Saraite-Sariene, Laura; Gálvez-Rodríguez, María del Mar
|
| |
| · Estrategia y generación de valor en empresas colombianas de servicios Parra Hernández, Ramiro; Guzmán Díaz, Beatriz Elena; Chamorro, Edwin
|
| |
| · La innovación en las empresas del sector de alimentos en Colombia. Un análisis desde la perspectiva de la innovación abierta Silva Castellanos, Tulio Ferney; Agredo Díaz, Martha Lucia
|
| |
| · Emprendimiento ambiental y política pública: el caso del Programa Emprender para la Vida Arroyave Puerta, Adriana María; Marulanda Valencia, Flor Ángela
|
| |
| · Instituciones formales e informales en relación con el fenómeno emprendedor en América Camargo Mayorga, David Andrés; Ortiz Riaga, María Carolina; Cardona García, Octavio
|
| |
| · Los modelos de comunicación global y su importancia en las administraciones públicas. El caso de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Cundinamarca López Villanueva, Cindy Rocío; Martínez Cárdenas, Edgar Enrique; Pico García, Harold David
|
| |
Artículo de revisión |
| |
| · El rol de los social media en la creación de experiencias de marca Losada-Otálora, Mauricio; Sánchez, Iván D.
|
| |