Dossier |
| |
| · Propuestas de lectura y escritura en América Latina: panorama desde el WRAB IV Castelló-Badía, Montserrat; González-Pinzón, Blanca Yaneth
|
| |
| · Dos variantes de la alfabetización académica cuando se entrelazan la lectura y la escritura en las materias Carlino, Paula
|
| |
| · Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente: ¿inciden en el desempeño escrito? Errázuriz, María Constanza
|
| |
| · La escritura científica: una revisión temática Gordillo-Alfonso, Adriana
|
| |
| · Resistir regímenes de evaluación en el estudio del escribir: hacia un imaginario enriquecido Lillis, Theresa
|
| |
| · Aprendizaje de la escritura por medio de la descripción de obras de arte en un contexto multilingüe Pereira, Ágata; Gonçalves, Carolina
|
| |
| · Retos para los procesos de enseñanza y aprendizaje de la escritura académica en la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLM) de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá Ballén-Vargas, Stephania; Herrera-González, Andrés Felipe
|
| |
Agendas |
| |
| · El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colombia Barrios Rubio, Andrés; Gutiérrez García, María
|
| |
| · Análisis crítico del discurso de la identidad de los colombianos en National Geographic Magazine (1903-1926) Pérez-Marín, Mónica
|
| |
Avances |
| |
| · Periodistas en el laberinto: entre la ejemplaridad pública y las coerciones de los mercados Rodríguez-Borges, Rodrigo Fidel
|
| |
| · Representación mediática de la mujer en la oferta radial musical de Santa Marta, Colombia Arias-Mendoza, Dineyis Esther; Arroyave-Cabrera, Jesús Antonio
|
| |
| · Algunas percepciones de los estudiantes de maestría sobre los comentarios (observaciones) de sus directores de tesis Ochoa-Sierra, Ligia; Moreno-Mosquera, Emilce
|
| |