Presentación |
| |
| |
| |
Atículos |
| |
| · INTERCAMBIO TRANSCENDENTAL: ¿UN MODELO DE LEGITIMACIÓN PARA LOS DERECHOS HUMANOS? Höffe, Otfried
|
| |
| · LA POBREZA COMO CRÍTICA POLÍTICA A LA DEMOCRACIA. IMPLICACIONES FILOSÓFICO-POLÍTICAS DE LA PRIVACIÓN DE CAPACIDADES BÁSICAS Clemente Ponce, S.J., Fernando
|
| |
| · JUDITH BUTLER: UNA FILOSOFÍA PARA HABITAR EL MUNDO Pulecio Pulgarin, Jairo Mauricio
|
| |
| · LA METAFÍSICA SCHELLINGNIANA DEL YO ABSOLUTO COMO "UNA ÉTICA A LA SPINOZA" Cardona Suárez, Luis Fernando
|
| |
| · HISTORIA DE LAS IDEAS Y HERMENÉUTICA ANALÓGICA (APUNTES PARA UNA FILOSOFÍA DE LA HISTORIA EN LATINOAMÉRICA) Gómez Pardo, Rafael
|
| |
| · EPISTEMOLOGÍA, RAZONAMIENTO Y COGNICIÓN EN EL DEBATE HISTORIOGRÁFICO CONSTRUCTIVISMO VS. RECONSTRUCTIVISMO González Navarro, María
|
| |
| · SABER-CÓMO DISPOSICIONAL VS. SABER-QUE PROPOSICIONAL Damschen, Gregor
|
| |
| · CÓMO EL ESTAR PRESENTE (ANWESEN) SE CONVIRTIÓ EN EL CONCEPTO DE SER EN HEIDEGGER Hernández, Juan Pablo
|
| |
| · ENTRE LA IMAGEN Y EL PENSAMIENTO: A PROPÓSITO DEL PENSAMIENTO DE GILLES DELEUZE Cárdenas, Juan David
|
| |
Lectio Inauguralis |
| |
| · UN PRIMATE DE TERCERA Y UNA PERSONA DE SEGUNDA.: SOBRE EL VALOR DEL ROSTRO, LA MIRADA Y LA PIEL PARA COMPRENDER A UN EXTRAÑO Pérez Jiménez, Miguel Ángel
|
| |