SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.25 número1vol.26 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

How
versión impresa ISSN 0120-5927

 

Tabla de contenido
How vol.25 no.2 Bogotá jul./dic. 2018

 Editorial
  
 ·  Editorial
Cárdenas, Melba Libia

        · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Reportes de Investigación
  
 ·  El papel del idioma en la identidad de maestros de inglés transnacionales
Villegas-Torres, Perla; Mora-Pablo, Irasema

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  ¿Pueden las estrategias para entrenar la memoria de trabajo mejorar el aprendizaje de vocabulario en inglés?
Ibarra Santacruz, Diana; Martínez Ortega, David

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Análisis de necesidades para inglés con propósitos académicos: el caso de los asistentes de docencia en la Universidad de Jartum
Elsaid Mohammed, Abuelgasim Sabah; Nur, Hala Salih Mohammed

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Viviendo la práctica docente desde las dicotomías: la historia desde adentro cuando se implementan TIC en el salón de clase de inglés
Pinzón Capador, Sandra Viviana; Guerrero Nieto, Carmen Helena

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Uso de una estrategia de enseñanza sustentada en material audiovisual para el mejoramiento de la comprensión de instrucciones en niños que aprenden inglés como lengua extranjera
Ulloa Salazar, Gemalli; Díaz Larenas, Claudio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Reportes de Experiencias Pedagógicas
  
 ·  Impacto de un programa de formación docente en el desarrollo de las clases de inglés
Novozhenina, Alexandra; López Pinzón, Margarita M.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Exploración de eventos narrativos de dos profesores de inglés sobre la enseñanza-aprendizaje del vocabulario
Ubaque, Diego F.; Pinilla, Fredy

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Reflexiones y Revisión de Temas
  
 ·  Reflexión: un acercamiento para enriquecer la práctica profesional en la enseñanza de inglés
Olaya Mesa, Marian Lissett

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons