Editorial |
| |
| |
| |
Artículos científicos |
| |
| · Estimación de las relaciones entre la inversión en medios digitales y las variables financieras de la empresa: una aproximación para Colombia Novoa Hoyos, Amalia; Sabogal Salamanca, Mauricio; Vargas Walteros, Camilo
|
| |
| · Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones Ortegón Cortázar, Leonardo; Wilches Tamayo, Milton; Soledad Rojas, Nadia Andrea; Ayala, Deiby Alejandro
|
| |
| · Exploración del diseño y arquitectura web. Aplicación a páginas electrónicas del sector bancario desde la perspectiva del usuario Leyva Vallejo, Katherine; Alarcón Barrera, Lina; Ortegón Cortázar, Leonardo
|
| |
| · Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad Andrade Yejas, David Albeiro
|
| |
| · Un estudio exploratorio sobre el estudio de implementación de procesos de gestión del conocimiento en organizaciones desarrolladoras de software en Colombia Galvis-Lista, Ernesto Amaru; González-Zabala, Mayda Patricia; Sánchez-Torres, Jenny Marcela
|
| |
| · Proyecto Anamnesis - Desarrollo de una aplicación web y móvil para la gestión de una Historia Clínica Unificada de los colombianos Cobo Campo, Luis Armando; Pérez-Uribe, Rafael Ignacio
|
| |
| · Las TIC, factor de efectividad en la aplicación del mercadeo digital en negocios de retail Prada Ospina, Ricardo
|
| |
| · Aprendizaje en metodología de investigación para la construcción de la escala diferencial semántico apoyado con mediaciones tecnológicas Carvajal Torres, Aldrin Antonio; De la Torre, F, Nohemy
|
| |
Casos empresariales |
| |
| · Comercio electrónico y nivel de ventas en las MiPyMEs del sector comercio, industria y servicios de Ibagué Sanabria Díaz, Vivian Lorena; Torres Ramírez, Luisa Alexandra; López Posada, Laura Marcela
|
| |
Reseñas |
| |
| · Usted S.A.® Empleabilidad y marketing personal TEMPLE, INES
|
| |