Editorial |
| |
| · Editorial Bustamante Vélez, Lucía
|
| |
Lenguaje y sociedad |
| |
| · Representaciones y prácticas de escritura en el contexto latinoamericano. Estado del tema MORENO-PINEDA, VÍCTOR ALFONSO
|
| |
| · La arquitectura textual del carnaval en las columnas irónicas de Daniel Samper Ospina CARO-LOPERA, MIGUEL ÁNGEL; CAMARGO-MARTÍNEZ, ZAHYRA; URIBE-ÁLVAREZ, GRACIELA
|
| |
| · La escritura académica en contexto: posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios HERNÁNDEZ-VARGAS, ELIZABETH; MARÍN-CANO, MARTHA LILIANA
|
| |
Lenguaje y comunicación |
| |
| · Estrategias pragmático-discursivas en escritos de calificación provisional y defensa en juicio oral CERVERA-RODRÍGUEZ, ÁNGEL; TORRES-ÁLVAREZ, JOSÉ
|
| |
| · El discurso del tuit: un análisis lingüístico, sociodiscursivo y sociopragmático ARRIETA-BETTÍN, LUZ ELENA; AVENDAÑO-DE BARÓN, GLORIA SMITH
|
| |
| · Aportes teóricos para el tratamiento del discurso mediático en la educación secundaria BELÉN-ROMANO, MARÍA
|
| |
Pedagogía del lenguaje |
| |
| · La comprensión lectora y el rendimiento escolar GARCÍA-GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL; ARÉVALO-DUARTE, MAYRA ALEJANDRA; HERNÁNDEZ-SUÁREZ, CÉSAR AUGUSTO
|
| |
| · Impacto de los materiales del programa de inglés en una universidad pública de Colombia JAIME-OSORIO, MARÍA FERNANDA; CORONADO-RODRÍGUEZ, CLAUDIA CAMILA
|
| |
| · Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso FAJARDO-CASTAÑEDA, ALBERTO; MIRANDA-M., IVÁN RICARDO
|
| |
| · El rol de la reflexión en la práctica pedagógica: percepciones de docentes de idiomas en formación GONZÁLEZ MARÍN, CLARA INÉS; MARÍN PALACIO, NATHALIA; CARO GUTIÉRREZ, MIGUEL ANTONIO
|
| |