SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveis número31 número33 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Cuadernos de Lingüística Hispánica
versión impresa ISSN 0121-053Xversión On-line ISSN 2346-1829

 

Tabla de contenido
Cuad. linguist. hisp.  no.32 Boyacá jul./dic. 2018

 Editorial
  
 ·  Editorial
Bustamante Vélez, Lucía

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Lenguaje y sociedad
  
 ·  Representaciones y prácticas de escritura en el contexto latinoamericano. Estado del tema
MORENO-PINEDA, VÍCTOR ALFONSO

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La arquitectura textual del carnaval en las columnas irónicas de Daniel Samper Ospina
CARO-LOPERA, MIGUEL ÁNGEL; CAMARGO-MARTÍNEZ, ZAHYRA; URIBE-ÁLVAREZ, GRACIELA

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La escritura académica en contexto: posibilidad de desarrollo profesional de profesores universitarios
HERNÁNDEZ-VARGAS, ELIZABETH; MARÍN-CANO, MARTHA LILIANA

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Lenguaje y comunicación
  
 ·  Estrategias pragmático-discursivas en escritos de calificación provisional y defensa en juicio oral
CERVERA-RODRÍGUEZ, ÁNGEL; TORRES-ÁLVAREZ, JOSÉ

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El discurso del tuit: un análisis lingüístico, sociodiscursivo y sociopragmático
ARRIETA-BETTÍN, LUZ ELENA; AVENDAÑO-DE BARÓN, GLORIA SMITH

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Aportes teóricos para el tratamiento del discurso mediático en la educación secundaria
BELÉN-ROMANO, MARÍA

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Pedagogía del lenguaje
  
 ·  La comprensión lectora y el rendimiento escolar
GARCÍA-GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL; ARÉVALO-DUARTE, MAYRA ALEJANDRA; HERNÁNDEZ-SUÁREZ, CÉSAR AUGUSTO

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Impacto de los materiales del programa de inglés en una universidad pública de Colombia
JAIME-OSORIO, MARÍA FERNANDA; CORONADO-RODRÍGUEZ, CLAUDIA CAMILA

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
FAJARDO-CASTAÑEDA, ALBERTO; MIRANDA-M., IVÁN RICARDO

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  El rol de la reflexión en la práctica pedagógica: percepciones de docentes de idiomas en formación
GONZÁLEZ MARÍN, CLARA INÉS; MARÍN PALACIO, NATHALIA; CARO GUTIÉRREZ, MIGUEL ANTONIO

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons