Editorial |
| |
| · Filosofía y Pedagogía: una relación necesaria Noguera-Ramírez, Carlos Ernesto
|
| |
Artículos de Investigación |
| |
| · Filosofía, pedagogía y práctica. Discusiones alrededor de la noción de práctica Espinel, Oscar; Heredia, María Isabel
|
| |
| · La formación como "antropotécnica". Aproximación al concepto de Peter Sloterdijk Noguera-Ramírez, Carlos Ernesto
|
| |
| · El análisis didáctico de Wolfgang Klafki como alternativa para la enseñanza de la filosofía Paredes Oviedo, Diana Melisa
|
| |
| · Vínculos entre filosofía y didáctica: prácticas de enseñanza en escuelas secundarias argentinas Luna, María Virginia
|
| |
Artículos de Reflexión |
| |
| · Experiencia y problemas. Educación ciudadana y enseñanza de la filosofía Vargas Guillén, Germán; Meléndez Acuña, Raúl Ernesto; Herrera Romero, Wilson Ricardo
|
| |
Artículos de Investigación |
| |
| · El discurso de las competencias y la domesticación de la crítica en la educación superior Sánchez Rojas, Juan Pablo
|
| |
| · Matemáticas como saber escolar en Colombia (1845-1906): gobierno, razón y utilidad Parra León, Gustavo Adolfo
|
| |
Artículos de revisión |
| |
| · Programas de doble inmersión: educación bilingüe y lenguas minoritarias en Estados Unidos y México Alfonso Quitian, Tania Cristina
|
| |