SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveis número46 número48 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Pedagogía y Saberes
versión impresa ISSN 0121-2494

 

Tabla de contenido
Pedagogía y Saberes  no.47 Bogotá jul./dic. 2017

 Editorial
  
 ·  Filosofía y Pedagogía: una relación necesaria
Noguera-Ramírez, Carlos Ernesto

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos de Investigación
  
 ·  Filosofía, pedagogía y práctica. Discusiones alrededor de la noción de práctica
Espinel, Oscar; Heredia, María Isabel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La formación como "antropotécnica". Aproximación al concepto de Peter Sloterdijk
Noguera-Ramírez, Carlos Ernesto

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El análisis didáctico de Wolfgang Klafki como alternativa para la enseñanza de la filosofía
Paredes Oviedo, Diana Melisa

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Vínculos entre filosofía y didáctica: prácticas de enseñanza en escuelas secundarias argentinas
Luna, María Virginia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos de Reflexión
  
 ·  Experiencia y problemas. Educación ciudadana y enseñanza de la filosofía
Vargas Guillén, Germán; Meléndez Acuña, Raúl Ernesto; Herrera Romero, Wilson Ricardo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos de Investigación
  
 ·  El discurso de las competencias y la domesticación de la crítica en la educación superior
Sánchez Rojas, Juan Pablo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Matemáticas como saber escolar en Colombia (1845-1906): gobierno, razón y utilidad
León, Gustavo Adolfo Parra

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons