Editorial |
| |
| · Comenío: 350 años después Aguirre Lora, María Esther; Noguera Ramírez, Carlos Ernesto
|
| |
Dossier |
| |
| · El laberinto comeniano o el anhelo de una gran transformación social (1623) Aguirre, María Esther
|
| |
| · Panglotia, pampedia y pansofía: el realismo pedagógico en Comenio González Novoa, Andrés; Perera Méndez, Pedro
|
| |
| · Comenio y la educación universal para enseñar todas las cosas Boto, Carlota
|
| |
| · El manual de Comenio para la educación materna infantil Kulesza, Wojciech Andrzej
|
| |
| · Los presupuestos filosóficos en la Didáctica magna de Juan Amós Comenio -Comenio, 350 años- Vargas Guillén, Germán
|
| |
| · Conviene formar al hombre si debe ser tal: la Didáctica Magna de Comenius y el problema de la formación Díaz-Soler, Carlos Jilmar
|
| |
| · El linaje técnico de la Didáctica Magna Trujillo, Aliex
|
| |
Traducciones |
| |
| · Juan Amós Comenio, perfil de un filósofo Schifferová, Věra; Vargas Guillén, Germán; Vlasakova, Eliska Krausova
|
| |
Artículos de Investigación |
| |
| · La tecnología de la información en la cibercultura. Un análisis con la teoría de los códigos Pérez Lasprilla, Miller Antonio
|
| |
| · La cuestión educativa en las prácticas museales Méndez Suárez, Rocío del Pilar
|
| |
| · Género, feminismos y pedagogías de frontera: aportes críticos al espacio educativo Enrico, Juliana; Castro, Alejandra
|
| |
| · El campesinado en la educación rural: un debate emergente Arias-Gaviria, Jairo
|
| |
| · La cultura espiritual 'en la reforma pedagógica de Boyacá (1925-1935) Uribe-Vergara, Jorge
|
| |
| · Una aproximación desde el uso pedagógico de ciertas polémicas públicas: proceso de paz con las FARC-EP Hernández Guzmán, Claudia Marcela
|
| |