Editorial |
| |
| · Currículo: Estudios y debates Villa Profesor (J), Mario Díaz; Díaz Flórez, Olga Cecilia
|
| |
Artículos de Investigación |
| |
| · El currículo como pregunta: la transmisión de la cultura como problema Díaz-Soler, Carlos Jilmar
|
| |
Artículos de Reflexión |
| |
| · El currículo en el siglo XXI: competencias, identidades y profesiones Carrillo-Hernández, María Teresa de Jesús; Benavides-Martínez, Benigno
|
| |
Artículos de Investigación |
| |
| · La transversalidad y la transversalidad curricular: una reflexión necesaria Correa Mosquera, Deicy; Pérez Piñón, Francisco Alberto
|
| |
| · Posibilidades para una gobernanza escolar democrática en los currículos brasileños Dias da Silva, Roberto Rafael
|
| |
| · Las ciencias sociales escolares en Colombia al tablero de la historia: explorando lo visible y lo enunciable Martínez-Mora, Nathalia
|
| |
| · Docentes y saberes escolares de las ciencias sociales: la evaluación como mandato curricular Aponte-Otálvaro, Jorge Enrique; Rodríguez Ávila, Sandra Patricia; Acosta Jiménez, Wilson Armando
|
| |
| · Apuntes para pensar las masculinidades en la enseñanza de la historia Rocha, María Milagros
|
| |
| · Expresiones de violencia epistémica en la formación inicial docente Rivas Valenzuela, Marcela
|
| |
| · Objeto, propósitos y formas de intervención de la expresión motriz Paz-Benavides, Juan David; Burbano-Galeano, Leidy Liliana
|
| |
| · Prácticas educativas y currículo de educación básica en Brasil: desafíos para los profesores de los años iniciales Richter Voigt, Jane Mery; Alexandre, Dilma; Duarte Pillotto, Silvia Sell
|
| |
| · Aproxímacíones entre la filosofía antígua y el pensamíento de Paulo Freíre: desafíos para pensar la clase en el presente Gouvea-Campesato, Maria Alice
|
| |
Entrevista |
| |
| · Javier Sáenz Obregón: Una mirada a la educación desde las prácticas Vargas Betancourth, Oscar Eduardo
|
| |