Editorial |
| |
| · La educación en ciencias en un escenario de pandemia Porras-Contreras, Yair Alexander
|
| |
Artículos de investigación |
| |
| · El carácter algebraico en el conocimiento matemático de maestros en formación Aké, Lilia P.
|
| |
| · Recurso educativo digital adaptativo "El rescate del reino": una experiencia didáctica adaptativa para elaprendizaje matemático Jiménez-Becerra, Isabel; Villarreal-Rivera, Diego Andrés
|
| |
| · Reconocer la inteligencia lógico-matemática en estudiantes con capacidades excepcionales Valbuena-Duarte, Sonia; Padilla-Escorcia, Iván; Rodríguez-Bossio, Eddie
|
| |
| · Exploración de la noción de distribución desde la variabilidad Andrade-Escobar, Luisa; Fernández-Hernández, Felipe Jorge; Méndez-Reina, Maritza
|
| |
| · Las prácticas en el aula de matemáticas: una mirada desde la formación de profesores Malagón-Patiño, María Rocío
|
| |
| · ¿Qué aporta la investigación narrativa a los currículos de formación de profesores de matemáticas? Salazar-Amaya, Claudia
|
| |
| · Influencia de un software educativo en la consolidación del aprendizaje de superficies cuádricas Hoyos-Salcedo, Efraín Alberto; Acosta-Minoli, César Augusto; Aristizábal-Zapata, Jorge Hernán; Mesa-Mazo, Mónica Jhoana; Trujillo-Salazar, Carlos Andrés; Rincón-Penagos, Julián Andrés; Gutiérrez-Rodríguez, Ángel; Jaime-Pastor, Adela
|
| |
| · La asociación entre la enseñanza de ciencias y las monedas brasileñas de Freitas Acipreste, Izabella; de Esquivel Dias Brandão, Lucas; Ornelas Amorim, Danielle; Diniz Monteiro de Barros, Marcelo
|
| |
| · El trabajo práctico de laboratorio en la enseñanza de las ciencias naturales: una experiencia con docentes en formación inicial Marín-Quintero, Miyerdady
|
| |
| · Las concepciones de profesores colombianos sobre el currículo de química en las escuelas de educación media de Bogotá Vianna, Nycollas Stefanello; Ritter, Jaqueline
|
| |
| · La sensibilidad ética y el conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias experimentales Cambra Badii, Irene; Lorenzo, María Gabriela
|
| |
| · Modelos explicativos en anatomía Alzate-Mejía, Oscar Andrés; Ruiz-Ortega, Francisco Javier; Londoño-Arias, Stefanny; Trujillo, Lizette
|
| |
| · Algunas concepciones CTSA de estudiantes de noveno grado sobre conceptos termodinâmicos Marín-Oviedo, Gonzalo
|
| |
| · Una estrategia de enseñanza de la demostración utilizando software de geometría dinámica Acosta-Gempeler, Martín Eduardo; Cardozo-Fajardo, Santiago
|
| |
| · Propuestas pedagógicas al aire libre en escuelas rurales multigrado en la Región de Coquimbo, Chile Jaime-Muñoz, Eduardo Antonio
|
| |
| · Preguntas disruptivas para fundamentar la actividad científica escolar mediante el análisis de algunos ejemplos Gómez-Soto, John Andersson
|
| |
| · Estado del arte sobre los instrumentos científicos en la enseñanza de las ciencias (2009-2019). Un análisis bibliométrico Leal-Castro, Alejandro; Cabrera-Castillo, Henry Giovany
|
| |