Marketing |
| |
| · La investigación en valor percibido desde el marketing Gil Saura, Irene; González Gallarza, Martina
|
| |
| · Reconocimiento y recordación de los productos exhibidos en películas y en programas emitidos por televisión van der Waldt, D. L. R; Du Preez, L. D; Williams, S
|
| |
| · La formación del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en usuarios de restaurantes Moliner Velázquez, Beatriz; Berenguer Contrí, Gloria; Gil Saura, Irene; Fuentes Blasco, María
|
| |
| · El valor percibido: una aplicación empírica en clientes industriales de electricidad y gas natural en mercados energéticos liberalizados García Acebrón, Constantino; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor
|
| |
| · Estudio comparativo entre personalidad de marca ideal vs. percibida: aplicación a las compañías aéreas Schlesinger Díaz, María Walesska; Cervera Taulet, Amparo
|
| |
Economía y Desarrollo |
| |
| · Determinantes de la utilización de la evaluación económica en la toma de decisiones dentro del sistema de salud colombiano Chicaíza, Liliana; Vega, Ricardo
|
| |
| · Recuperando una mirada cultural: una aproximación neo-Durkheimiana al estudio de la banca central Tognato, Carlo
|
| |
| · Análisis de la relación entre contabilidad y fiscalidad en Colombia Sierra González, Ernesto María
|
| |
Aportes a la Investigación y a la Docencia |
| |
| · Separación de los hechos y los pronósticos en los estados financieros Glover, Jonathan; Ijiri, Yuji; Levine, Carolyn; Jinghong Liang, Pierre
|
| |
Reseñas Críticas |
| |
| · Ética, economía y empresa Villa Castaño, Lida Esperanza
|
| |
| · Fundamentos de la contabilidad financiera: teoría y práctica Déniz Mayor, José Juan
|
| |
| · Aprendizaje basado en problemas para el pensamiento administrativo Kurmen Figueroa, Rodrigo
|
| |
| · Innovación del turismo Osorio Acosta, Javier; Gallego Llorca, Francisco Javier
|
| |
| · Las enseñanzas de Drucker para el siglo XXI Gorbaneff, Yuri
|
| |