Editorial |
| |
| |
| |
Investigación Colombiana |
| |
| · Aportes Teóricos para la gestión y Política de Innovación en Función de la Ciudadanía López-Isaza, Giovanni Arturo
|
| |
Gestión y Organización |
| |
| · Derramamientos sectoriales de conocimiento e innovación en la industria manufacturera colombiana: un análisis multinivel. Losada-Otálora, Mauricio; Zuluaga, Julio César
|
| |
| · La divulgación de información previsional ante un aumento de la demanda informativa Bravo Urquiza, Francisco; Abad Navarro, María Cristina; Trombetta, Marco
|
| |
Marketing |
| |
| · El comercio electrónico de calidad: compromisos empresariales asumidos en beneficio del consumidor. López Jiménez, David; Monroy Antón, Antonio J
|
| |
Economía y Desarrollo |
| |
| · Causalidad entre turismo y crecimiento económico de largo plazo: una revisión crítica de la literatura econométrica. Brida, Juan Gabriel; Pereyra, Juan Sebastián; Pulina, Manuela; Such Devesa, Maria Jesús
|
| |
Empresas y Negocios |
| |
| · Subaru XV: una estrategia de comunicación y mercadeo para la generación Y Armelini, Guillermo
|
| |
| · El Parque Nacional del Café Barrera Duque, Ernesto; Peña Lozano, Lorena; Parra Angulo, Jennifer
|
| |
Reseñas Críticas |
| |
| · Administración de organizaciones.Grandes transformaciones estratégicas y organizacionales. Martínez Fajardo, Carlos Eduardo
|
| |