Editorial |
| |
| |
| |
Investigación Colombiana |
| |
| · Estímulos y restricciones para la investigación en administración en Colombia Gutiérrez Vargas, Liliana María; Castaño Duque, Germán Albeiro; Vivares Vergara, Jorge Andrés
|
| |
| · Determinantes de los resultados internacionales de las Pymes de reciente creación en Colombia, 2011 Escandon B, Diana Marcela; Murillo Vargas, Guillermo; González-Campo, Carlos Hernán
|
| |
Gestión, Finanzas Internacionales y Globalización |
| |
| · Estructura de propiedad corporativa y crecimiento económico García-Meneses, Erika; Rodríguez-Espinosa, María de Lourdes; Castillo-Ponce, Ramón A
|
| |
Marketing |
| |
| · Una Medida de orientación al mercado: Desarrollo y validación en un contexto cultural diferente Ospina, José Miguel; Perez, Gabriel
|
| |
| · Efecto del etnocentrismo sobre la tendencia a usar el nombre de marca en las decisiones de compra: Una aplicación al caso del calzado en España y Rusia Ostrovskaya, Liudmila; Sarabia-Sánchez, Francisco José
|
| |
| · Inputs y Outputs en la calidad de los servicios electrónicos: revisión de la literatura y propuesta de un modelo de relaciones del Águila-Obra, Ana Rosa; Padilla-Meléndez, Antonio; Mohammad Al-dweeri, Rami
|
| |
Ética Empresarial |
| |
| · Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial desde las áreas funcionales de Gestión Humana: análisis de resultados en cuatro empresas del suroccidente colombiano García Solarte, Mónica; Azuero Rodríguez, Andrés Ramiro; Peláez León, Juan David
|
| |
| · La práctica de la responsabilidad social empresarial: Estudio de caso en el sector turístico Peña Miranda, David Daniel; Serra Cantallops, Antoni
|
| |
Innovaciones en Tecnología |
| |
| · Procesos de sensemaking de Identidad Organizativa y Capacidades Tecnológicas: Un Estudio Empírico en Empresas de Base Tecnológica Acosta-Prado, Julio César; Longo-Somoza, Mónica
|
| |
Sociología Empresarial |
| |
| · Dar mirando a quién: estudio acerca del Proyecto "Todo hombre es mi hermano" Reis Mourão, Paulo
|
| |
Casos de Enseñanza |
| |
| · Restaurantes Toks: estrategias de responsabilidad social Camacho Gómez, Manuela; Pérez Berlanga, Gustavo
|
| |