SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.25 número56vol.25 número58 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Innovar
versión impresa ISSN 0121-5051

 

Tabla de contenido
Innovar vol.25 no.57 Bogotá jul./sep. 2015

 Editorial
  
 
        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Estrategia y Organizaciones
  
 ·  Teoría de agencia (TA): supuestos teóricos aplicables a la gestión universitaria
Ganga Contreras, Francisco Aníbal; Ramos Hidalgo, María Encarnación; Leal Millán, Antonio Genaro; Valdivieso Fernández, Patricio Eugenio

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Comprensión del concepto de emergencia, desde el aporte de Holland, Kauffman y Andrade
Montoya Restrepo, Iván Alonso; Montoya Restrepo, Luz Alexandra

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estrategias y realidades en la difusión de las redes sociales en las administraciones públicas. Análisis desde una perspectiva institucionalista
Criado, J. Ignacio; Rojas-Martín, Francisco

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Contabilidad y Finanzas
  
 ·  Relación de los atributos de contabilidad gerencial con las fases del ciclo de vida organizacional
Beuren, Ilse Maria; Rengel, Silene; Rodrigues Junior, Moacir Manoel

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Implementación de norma internacional de inventarios en Colombia
Bohórquez Forero, Nohora del Pilar

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Relación flujos-desempeño en fondos de pensiones y fondos de inversión de España
García, Mercedes Alda; Vicente Reñé, Ruth; Ferruz Agudo, Luis

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Marketing
  
 ·  La sensibilidad de los parámetros en el mercado potencial y actual de una organización
Landa Bercebal, Francisco Javier; Velasco Morente, Francisco; González Abril, Luis

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La influencia de las etiquetas sociales y ecológicas (SE) en la decisión de compra: análisis de un enfoque sistemático-heurístico para el procesamiento de información
Redondo Palomo, Raquel; Valor Martínez, Carmen; Carrero Bosch, Isabel

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Emprendimiento y Gestión Empresarial
  
 ·  Emprender en Economías Emergentes: el Entorno Institucional y su Desarrollo
García-Cabrera, Antonia Mercedes; García-Soto, María Gracia; Días-Furtado, Jeremías

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El impacto diferenciado de la autoconfianza, los modelos de referencia y el miedo al fracaso sobre los jóvenes emprendedores
Gómez-Araujo, Eduardo; Lafuente, Esteban; Vaillant, Yancy; Gómez Núñez, Liyis Marilín

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )