Editorial |
| |
| |
| |
Estrategia y Organizaciones |
| |
| · Teoría de agencia (TA): supuestos teóricos aplicables a la gestión universitaria Ganga Contreras, Francisco Aníbal; Ramos Hidalgo, María Encarnación; Leal Millán, Antonio Genaro; Valdivieso Fernández, Patricio Eugenio
|
| |
| · Comprensión del concepto de emergencia, desde el aporte de Holland, Kauffman y Andrade Montoya Restrepo, Iván Alonso; Montoya Restrepo, Luz Alexandra
|
| |
| · Estrategias y realidades en la difusión de las redes sociales en las administraciones públicas. Análisis desde una perspectiva institucionalista Criado, J. Ignacio; Rojas-Martín, Francisco
|
| |
Contabilidad y Finanzas |
| |
| · Relación de los atributos de contabilidad gerencial con las fases del ciclo de vida organizacional Beuren, Ilse Maria; Rengel, Silene; Rodrigues Junior, Moacir Manoel
|
| |
| · Implementación de norma internacional de inventarios en Colombia Bohórquez Forero, Nohora del Pilar
|
| |
| · Relación flujos-desempeño en fondos de pensiones y fondos de inversión de España García, Mercedes Alda; Vicente Reñé, Ruth; Ferruz Agudo, Luis
|
| |
Marketing |
| |
| · La sensibilidad de los parámetros en el mercado potencial y actual de una organización Landa Bercebal, Francisco Javier; Velasco Morente, Francisco; González Abril, Luis
|
| |
| · La influencia de las etiquetas sociales y ecológicas (SE) en la decisión de compra: análisis de un enfoque sistemático-heurístico para el procesamiento de información Redondo Palomo, Raquel; Valor Martínez, Carmen; Carrero Bosch, Isabel
|
| |
Emprendimiento y Gestión Empresarial |
| |
| · Emprender en Economías Emergentes: el Entorno Institucional y su Desarrollo García-Cabrera, Antonia Mercedes; García-Soto, María Gracia; Días-Furtado, Jeremías
|
| |
| · El impacto diferenciado de la autoconfianza, los modelos de referencia y el miedo al fracaso sobre los jóvenes emprendedores Gómez-Araujo, Eduardo; Lafuente, Esteban; Vaillant, Yancy; Gómez Núñez, Liyis Marilín
|
| |