SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.32 número85vol.33 número87 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Innovar
versión impresa ISSN 0121-5051

 

Tabla de contenido
Innovar vol.32 no.86 Bogotá oct./dic. 2022

 Editorial
  
 ·  Marketing y comportamiento de consumidor durante y en la superación de una pandemia
ROJAS-BERRIO Ph. D., SANDRA PATRICIA; SÁNCHEZ-TORRES, JAVIER A.; ARROYO-CAÑADA Ph. D., FRANCISCO-JAVIER; MADRIGAL-MORENO Ph. D., FLOR

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Marketing
  
 ·  LA PANDEMIA DE COVID-19 Y SUS IMPLICACIONES EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES DE ALIMENTOS: UN ANÁLISIS BIBLIOMÉTRICO DE LA INVESTIGACIÓN INSTITUCIONAL EN BRASIL
Franco, Antonio Carlos; Silva Franco, Luciane

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  FACTORES RELACIONADOS CON EL CONSUMO DE QUINUA EN PERÚ DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19
Higuchi, Angie; Maehara, Rocío; Sánchez-Pérez, Luz de los Ángeles

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Comportamiento del consumidor de actividades culturales y consumo de artesanías en México antes, durante y después de la pandemia por COVID-19
Zamacona-Aboumrad, Guillermo A.; Barajas-Portas, Karla

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Hábitos de compra y consumo de alimentos durante las cuarentenas por COVID-19 EN Bogotá
Acevedo-Navas, Christian; Osorio-Romero, María Angelica

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Cambios causados por la pandemia por COVID-19 en la estrategia de mercadeo digital en pymes Costa Rica
Jiménez Arias, María Laura; Arce Gutiérrez, Susan; Faith-Vargas, Margie

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DEL DISCURSO ACADÉMICO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LA COVID-19 MEDIANTE EL MODELADO DE TEMAS
Bohorquez-Lopez, Victor W.; Gutiérrez-Leefmans, Manuela

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  COMPORTAMIENTO DE COCREACIÓN DE VALOR DEL CLIENTE EN TIEMPOS DE COVID-19: EL CASO DEL ECOSISTEMA DE SERVICIOS DE ENTREGA DE ALIMENTOS EN MÉXICO
Figueroa Velázquez, Juan Gabriel; Zamora Ramos, Moisés Rubén; Zúñiga Espinosa, Norma Arely; Hernández Aranda, Irma

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Comercio electrónico y hábitos de los consumidores durante la pandemia por COVID-19 en México
Béjar-Tinoco, Víctor; Valenzo-Jiménez, Marco Alberto; Madrigal-Moreno, Flor; Madrigal-Moreno, Salvador; Montesinos-López, Osval A.

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Creencias normativas y confianza: una adaptación del modelo de aceptación tecnológica al e-commerce durante la pandemia por COVID-19 en Ecuador
Bonisoli, Lorenzo; Castillo Leyva, Kerly Lisseth

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La influencia de la venta ética en las variables relacionales del cliente industrial en tiempos de COVID-19
Martín-Castejón, Pedro Juan; España, Murcia,; Gómez-Martínez, Alberto

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons