Editorial |
| |
| · Marketing y comportamiento de consumidor durante y en la superación de una pandemia ROJAS-BERRIO Ph. D., SANDRA PATRICIA; SÁNCHEZ-TORRES, JAVIER A.; ARROYO-CAÑADA Ph. D., FRANCISCO-JAVIER; MADRIGAL-MORENO Ph. D., FLOR
|
| |
Marketing |
| |
| · LA PANDEMIA DE COVID-19 Y SUS IMPLICACIONES EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES DE ALIMENTOS: UN ANÁLISIS BIBLIOMÉTRICO DE LA INVESTIGACIÓN INSTITUCIONAL EN BRASIL Franco, Antonio Carlos; Silva Franco, Luciane
|
| |
| · FACTORES RELACIONADOS CON EL CONSUMO DE QUINUA EN PERÚ DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19 Higuchi, Angie; Maehara, Rocío; Sánchez-Pérez, Luz de los Ángeles
|
| |
| · Comportamiento del consumidor de actividades culturales y consumo de artesanías en México antes, durante y después de la pandemia por COVID-19 Zamacona-Aboumrad, Guillermo A.; Barajas-Portas, Karla
|
| |
| · Hábitos de compra y consumo de alimentos durante las cuarentenas por COVID-19 EN Bogotá Acevedo-Navas, Christian; Osorio-Romero, María Angelica
|
| |
| · Cambios causados por la pandemia por COVID-19 en la estrategia de mercadeo digital en pymes Costa Rica Jiménez Arias, María Laura; Arce Gutiérrez, Susan; Faith-Vargas, Margie
|
| |
| · ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DEL DISCURSO ACADÉMICO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LA COVID-19 MEDIANTE EL MODELADO DE TEMAS Bohorquez-Lopez, Victor W.; Gutiérrez-Leefmans, Manuela
|
| |
| · COMPORTAMIENTO DE COCREACIÓN DE VALOR DEL CLIENTE EN TIEMPOS DE COVID-19: EL CASO DEL ECOSISTEMA DE SERVICIOS DE ENTREGA DE ALIMENTOS EN MÉXICO Figueroa Velázquez, Juan Gabriel; Zamora Ramos, Moisés Rubén; Zúñiga Espinosa, Norma Arely; Hernández Aranda, Irma
|
| |
| · Comercio electrónico y hábitos de los consumidores durante la pandemia por COVID-19 en México Béjar-Tinoco, Víctor; Valenzo-Jiménez, Marco Alberto; Madrigal-Moreno, Flor; Madrigal-Moreno, Salvador; Montesinos-López, Osval A.
|
| |
| · Creencias normativas y confianza: una adaptación del modelo de aceptación tecnológica al e-commerce durante la pandemia por COVID-19 en Ecuador Bonisoli, Lorenzo; Castillo Leyva, Kerly Lisseth
|
| |
| · La influencia de la venta ética en las variables relacionales del cliente industrial en tiempos de COVID-19 Martín-Castejón, Pedro Juan; España, Murcia,; Gómez-Martínez, Alberto
|
| |