Editorial |
| |
| · Retos del marketing desde la pandemia por COVID -19 ROJAS-BERRIO, SANDRA PATRICIA; SÁNCHEZ-TORRES, JAVIER A.; ARROYO-CAÑADA, FRANCISCO-JAVIER; MADRIGAL-MORENO, FLOR
|
| |
Marketing |
| |
| · Consumo de los cuidadores de mascotas del Valle de Aburrá, Colombia, antes, durante y después del aislamiento obligatorio por COVID-19 Sánchez-Alzate, James-Ariel
|
| |
| · COMPORTAMIENTO DE QUEJA DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN UN ECOSISTEMA DE SERVICIOS COMPLEJO: UNA PERSPECTIVA DE COCREACIÓN DE VALOR Zamora-Ramos, Moisés Rubén; Díaz-Méndez, Montserrat; Chamorro-Mera, Antonio
|
| |
| · COMUNICACIÓN Y COVID: TONOS DE MARCA PREFERIDOS POR LOS CONSUMIDORES DURANTE PERÍODOS DE TENSIÓN MacSween, Sara; Canziani, Bonnie
|
| |
| · Adopción del comercio electrónico en el sector hortofrutícola: un análisis en tiempos de pandemia Romero-Sánchez, Diego; Barrios, Dursun
|
| |
| · COMPRA DE ALIMENTOS EN LÍNEA: DETERMINANTES YPERFIL DE LOS COMPRADORES EN PORTUGAL DURANTE LA PANDEMIA Gomes, Sofia; Lopes, João M.; Oliveira, José
|
| |
| · PRINCIPALES FACTORES QUE EXPLICAN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ALIMENTOS ORGÁNICOS: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA Leyva-Hernández, Sandra Nelly; González-Rosales, Virginia Margarita; Galván-Mendoza, Oscar; Toledo-López, Arcelia
|
| |
| · SUPERANDO LA CRISIS: COMUNICACIÓN DE MARKETING SOBRE LA SOSTENIBILIDAD UNIVERSITARIA Ramírez, Sergio Andrés Osuna; Sierra, Manuela Escobar
|
| |
| · Evaluación de los efectos de la confianza del consumidor sobre el boca-oído electrónico (e-WoM) en tiendas de comercio electrónico en Colombia Hernández Diaz, Linda Rocio
|
| |
| · Influencia de los marcos promocionales de ganancia en las decisiones de compra de consumidores de detergente en tienda online: un aporte experimental en el canal de la COVID-19 Bermudez Sosa, Herbert Jair; Duque-Oliva, Edison Jair
|
| |