SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.32 número86 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Innovar
versión impresa ISSN 0121-5051

 

Tabla de contenido
Innovar vol.33 no.87 Bogotá ene./mar. 2023

 Editorial
  
 ·  Retos del marketing desde la pandemia por COVID -19
ROJAS-BERRIO, SANDRA PATRICIA; SÁNCHEZ-TORRES, JAVIER A.; ARROYO-CAÑADA, FRANCISCO-JAVIER; MADRIGAL-MORENO, FLOR

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Marketing
  
 ·  Consumo de los cuidadores de mascotas del Valle de Aburrá, Colombia, antes, durante y después del aislamiento obligatorio por COVID-19
Sánchez-Alzate, James-Ariel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  COMPORTAMIENTO DE QUEJA DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN UN ECOSISTEMA DE SERVICIOS COMPLEJO: UNA PERSPECTIVA DE COCREACIÓN DE VALOR
Zamora-Ramos, Moisés Rubén; Díaz-Méndez, Montserrat; Chamorro-Mera, Antonio

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  COMUNICACIÓN Y COVID: TONOS DE MARCA PREFERIDOS POR LOS CONSUMIDORES DURANTE PERÍODOS DE TENSIÓN
MacSween, Sara; Canziani, Bonnie

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Adopción del comercio electrónico en el sector hortofrutícola: un análisis en tiempos de pandemia
Romero-Sánchez, Diego; Barrios, Dursun

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  COMPRA DE ALIMENTOS EN LÍNEA: DETERMINANTES YPERFIL DE LOS COMPRADORES EN PORTUGAL DURANTE LA PANDEMIA
Gomes, Sofia; Lopes, João M.; Oliveira, José

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  PRINCIPALES FACTORES QUE EXPLICAN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ALIMENTOS ORGÁNICOS: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA
Leyva-Hernández, Sandra Nelly; González-Rosales, Virginia Margarita; Galván-Mendoza, Oscar; Toledo-López, Arcelia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  SUPERANDO LA CRISIS: COMUNICACIÓN DE MARKETING SOBRE LA SOSTENIBILIDAD UNIVERSITARIA
Ramírez, Sergio Andrés Osuna; Sierra, Manuela Escobar

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Evaluación de los efectos de la confianza del consumidor sobre el boca-oído electrónico (e-WoM) en tiendas de comercio electrónico en Colombia
Hernández Diaz, Linda Rocio

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Influencia de los marcos promocionales de ganancia en las decisiones de compra de consumidores de detergente en tienda online: un aporte experimental en el canal de la COVID-19
Bermudez Sosa, Herbert Jair; Duque-Oliva, Edison Jair

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons