Editorial |
| |
| |
| |
Economía y gestión de medios |
| |
| · Valor del consumidor y modos de recepción de medios:: respuestas de la audiencia Ryan, un pequeño documental psicorrealista animado por computador, y su propia documentación en Alter Egos Davis, Charles H.; Vladica, Florin
|
| |
| · El caso de comunicación para el desarrollo: perspectivas, problemas y tendencias Mathew, A.F.
|
| |
| · Análisis del valor de las empresas informativas Pérez-Serrano, María José
|
| |
| · Los medios de comunicación colombianos en el siglo XXI: La reconquista por la inversión extranjera Arango-Forero, Germán; Arango, María Fernanda; Llaña, Laura; Serrano, María Carolina
|
| |
| · La telenovela en el mundo Medina, Mercedes; Barrón, Leticia
|
| |
| · Multimedios móviles convergentes: ¿Tranquilidad en espera de erupción? Westlund, Oscar
|
| |
| · Modelos de negocios de video en línea: YouTube vs Hulu Artero, Juan P.
|
| |
Realidades Comunicativas |
| |
| · Comparativa de modelos en las relaciones Prensa-Estado: Colombia, Italia, Francia, España y Portugal Sanmartí-Roset, Josep M.; Aguado-Guadalupe, Guadalupe; Magallón-Rosa, Raúl
|
| |
| · Gobierno corporativo y comunicación empresarial: ¿Qué papel cumplen los directores de comunicación en España? Gutiérrez-García, Elena
|
| |
| · Explorando la invisibilidad de mujeres de diferentes culturas en la sociedad y en los medios de comunicac Martínez-Lirola, María
|
| |
| · Aproximación a una teoría de la fiesta del Rey Momo a partir de la triada comunicación, cultura y carnaval Espinosa-Patrón, Alejandro
|
| |
Reseña |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |