Editorial |
| |
| · Marshall McLuhan. El medio (aún) es el mensaje: 50 años después de Understanding Media Roncallo-Dow, Sergio
|
| |
Articulos |
| |
| · La imagen de la inmigración en la ficción transmitida en horario estelar en la televisión española Igartua, Juan José; Barrios, Isabel M.; Ortega, Félix; Frutos, Francisco J.
|
| |
| · Anotaciones sobre el fetiche cultural y el cine Cárdenas, Juan David
|
| |
| · El nuevo Hollywood y la posmodernidad: entre la subversión y el neoconservadurismo Agirre, Katixa
|
| |
| · Las singularidades del medio móvil: integración multimedia, personalización, geolocalización y participación.: Estudio de su presencia en las apps de la prensa española Costa-Sánchez, Carmen
|
| |
| · "Ahora hago fast food académico": Los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires en tiempos de Internet Linne, Joaquín
|
| |
| · Las contradicciones entre los índices de audiencia en tiempo real y consolidados: un problema de programación en vivo en la televisión brasileña Becker, Valdecir
|
| |
| · Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el engagement: estudio de las universidades mexicanas Valerio Ureña, Gabriel; Herrera-Murillo, Dagoberto José; Rodríguez-Martínez, María del Carmen
|
| |
| · Exposición selectiva y partidismo de las audiencias en España: El consumo de información política durante las campañas electorales de 2008 y 2011 Humanes, María Luisa
|
| |
| · La investigación en Comunicación ante una encrucijada: de la teoría de los campos a la diseminación y diversidad gnoseológica: Estudio inicial comparado entre España, Brasil y Chile Silva Echeto, Víctor; San Eugenio Vela, Jordi de
|
| |
| · La metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita Caro-González, Francisco J.; García- Gordillo, María del Mar; Bezunartea-Valencia, Ofa
|
| |
| · La crisis nuclear de Corea del Norte: Sky News o Fox News Rodríguez, Pablo; Jivkova Semova, Dimitrina
|
| |
| · La credibilidad de los contenidos informativos en Internet para los 'nativos digitales': estudio de caso García-Avilés, José Alberto; Navarro-Maillo, Fátima; Arias-Robles, Félix
|
| |
| · Impacto de la investigación y de los investigadores en comunicación en Latinoamérica: el índice h de las revistas científicas Túñez-López, Miguel; Valarezo-González, Karina; Marín-Gutiérrez, Isidro
|
| |
| · Panorama del periodismo económico peruano en los medios impresos: Análisis de sus relaciones con los actores más relevantes Coloma-Pinglo, Evelyn; Atarama-Rojas, Tomás Ricardo
|
| |
| · El liderazgo en relaciones públicas y gestión de comunicación: Análisis cuantitativo de los factores de liderazgo en el sector en España Moreno, María de los Ángeles; Navarro, Cristina; Humanes, María Luisa
|
| |