SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.17 número2vol.17 número4 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Palabra Clave
versión impresa ISSN 0122-8285versión On-line ISSN 2027-534X

 

Tabla de contenido
Palabra Clave vol.17 no.3 Chia set./dic. 2014

 Editorial
  
 ·  Marshall McLuhan. El medio (aún) es el mensaje: 50 años después de Understanding Media
Roncallo-Dow, Sergio

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Articulos
  
 ·  La imagen de la inmigración en la ficción transmitida en horario estelar en la televisión española
Igartua, Juan José; Barrios, Isabel M.; Ortega, Félix; Frutos, Francisco J.

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Anotaciones sobre el fetiche cultural y el cine
Cárdenas, Juan David

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El nuevo Hollywood y la posmodernidad: entre la subversión y el neoconservadurismo
Agirre, Katixa

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las singularidades del medio móvil: integración multimedia, personalización, geolocalización y participación.: Estudio de su presencia en las apps de la prensa española
Costa-Sánchez, Carmen

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  "Ahora hago fast food académico": Los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires en tiempos de Internet
Linne, Joaquín

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las contradicciones entre los índices de audiencia en tiempo real y consolidados: un problema de programación en vivo en la televisión brasileña
Becker, Valdecir

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el engagement: estudio de las universidades mexicanas
Valerio Ureña, Gabriel; Herrera-Murillo, Dagoberto José; Rodríguez-Martínez, María del Carmen

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Exposición selectiva y partidismo de las audiencias en España: El consumo de información política durante las campañas electorales de 2008 y 2011
Humanes, María Luisa

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La investigación en Comunicación ante una encrucijada: de la teoría de los campos a la diseminación y diversidad gnoseológica: Estudio inicial comparado entre España, Brasil y Chile
Silva Echeto, Víctor; San Eugenio Vela, Jordi de

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita
Caro-González, Francisco J.; García- Gordillo, María del Mar; Bezunartea-Valencia, Ofa

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La crisis nuclear de Corea del Norte: Sky News o Fox News
Rodríguez, Pablo; Jivkova Semova, Dimitrina

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La credibilidad de los contenidos informativos en Internet para los 'nativos digitales': estudio de caso
García-Avilés, José Alberto; Navarro-Maillo, Fátima; Arias-Robles, Félix

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Impacto de la investigación y de los investigadores en comunicación en Latinoamérica: el índice h de las revistas científicas
Túñez-López, Miguel; Valarezo-González, Karina; Marín-Gutiérrez, Isidro

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Panorama del periodismo económico peruano en los medios impresos: Análisis de sus relaciones con los actores más relevantes
Coloma-Pinglo, Evelyn; Atarama-Rojas, Tomás Ricardo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El liderazgo en relaciones públicas y gestión de comunicación: Análisis cuantitativo de los factores de liderazgo en el sector en España
Moreno, María de los Ángeles; Navarro, Cristina; Humanes, María Luisa

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )