SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.17 número3vol.18 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Palabra Clave
versión impresa ISSN 0122-8285versión On-line ISSN 2027-534X

 

Tabla de contenido
Palabra Clave vol.17 no.4 Chia oct./dic. 2014

 Editorial
  
 ·  De los medios a las negociaciones: Nuevos desafíos en la era (pos)mediática
Arango Forero, Germán

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Las teorías. Ubicando el campo de estudio
  
 ·  Evaluación del ámbito de investigación de la gestión de medios y economía: mirando hacia atrás, mirando hacia adelante
Albarran, Alan B.

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación: Una perspectiva desde el sistema de servicios
Wirtz, Bernd W.

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Las industrias. Desafíos y oportunidades
  
 ·  Las industrias informativas: ¿tienen futuro?
Picard, Robert

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Legado de medios: ¿un caso para la destrucción creativa?
Francisco, Pérez-Latre

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  La identificación de los factores relevantes en la efectividad de la publicidad en prensa
Benavides, Cristóbal; Leiva, Ricardo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Los flujos: Mercados, dinámicas empresariales y usuarios
  
 ·  El desarrollo del mercado audiovisual en Argentina: una industria de exportación
Pis Diez, Ethel; García, Fausto

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Gestión de televisión en español en los Estados Unidos durante los primeros 50 años de la industria
Wilkinson, Kenton T.; Contreras-Díaz, Daniela

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Elementos del mercado para comprender la dinámica de la industria mexicana de los medios de comunicación
Gutiérrez-Rentería, María Elena

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El mercado emergente de los medios de comunicación móvil: exploración del potencial de las tabletas para el consumo de los contenidos multimedia
Chan-Olmsted, Sylvia; Shay, Ronen

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Las normas. Marcos regulatorios y legislación
  
 ·  Del Estado comunicador al Estado de los medios: Catorce años de hegemonía comunicacional en Venezuela
Canelón-Silva, Agrivalca Ramsenia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )