Editorial |
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| · De los medios a las negociaciones: Nuevos desafíos en la era (pos)mediática Arango Forero, Germán
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Las teorías. Ubicando el campo de estudio |
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| · Evaluación del ámbito de investigación de la gestión de medios y economía: mirando hacia atrás, mirando hacia adelante Albarran, Alan B.
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| · Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación: Una perspectiva desde el sistema de servicios Wirtz, Bernd W.
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Las industrias. Desafíos y oportunidades |
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| · Las industrias informativas: ¿tienen futuro? Picard, Robert
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| · Legado de medios: ¿un caso para la destrucción creativa? Francisco, Pérez-Latre
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| · La identificación de los factores relevantes en la efectividad de la publicidad en prensa Benavides, Cristóbal; Leiva, Ricardo
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Los flujos: Mercados, dinámicas empresariales y usuarios |
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| · El desarrollo del mercado audiovisual en Argentina: una industria de exportación Pis Diez, Ethel; García, Fausto
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| · Gestión de televisión en español en los Estados Unidos durante los primeros 50 años de la industria Wilkinson, Kenton T.; Contreras-Díaz, Daniela
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| · Elementos del mercado para comprender la dinámica de la industria mexicana de los medios de comunicación Gutiérrez-Rentería, María Elena
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| · El mercado emergente de los medios de comunicación móvil: exploración del potencial de las tabletas para el consumo de los contenidos multimedia Chan-Olmsted, Sylvia; Shay, Ronen
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Las normas. Marcos regulatorios y legislación |
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| · Del Estado comunicador al Estado de los medios: Catorce años de hegemonía comunicacional en Venezuela Canelón-Silva, Agrivalca Ramsenia
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