Editorial |
| |
| · El cambio mediático de la televisión: Netflix y la televisión en teléfonos inteligentes Uribe-Jongbloed, Enrique
|
| |
Articulos |
| |
| · Campañas políticas y desafección ciudadana: aproximación desde Chile a los efectos de las actividades electorales en el proceso democrático López-Hermida Russo, Alberto Pedro; Fierro-Zamora, Pedro
|
| |
| · De la oposición política en el discurso: la reformulación polémica en la retórica guerrillera colombiana Olave, Giohanny
|
| |
| · El dolor: las narrativas de la in-visibilidad y del olvido Bernal-Maz, Patricia; García-Corredor, Claudia Pilar
|
| |
| · Un nuevo entorno de producción narrativa: la influencia del sujeto en (re)acción Goncalves, Elizabeth; Santos, Marli
|
| |
| · Oralidad terciaria: mirada ecológica a la radio digital Ángel-Botero, Adriana; Alvarado-Duque, Carlos Fernando
|
| |
| · Del view al share: el papel de la comunicación viral en la transformación del ecosistema mediático Dafonte-Gómez, Alberto; Martínez-Rolán, Xabier
|
| |
| · Dispositivos móviles: el nuevo reto para la industria de la prensa y del libro en España Costa-Sánchez, Carmen; Rodríguez-Vázquez, Ana Isabel; López-García, Xosé
|
| |
| · El audiovisual como medio sociocomunicativo: hacia una antropología audiovisual performativa Vidal-Gálvez, José Manuel; Téllez-Infantes, Anastasia
|
| |
| · María, de Grau, en el contexto cinematográfico colombiano: "María está rara" Arias-Osorio, María Fernanda
|
| |
| · Consumo televisivo de padres y niños y recepción de las representaciones de autoridad agenciadas por la televisión Duarte-Duarte, Jakeline; Jurado-Jurado, Juan Carlos
|
| |
| · Los dilemas éticos del periodismo digital desde la perspectiva de los artículos del defensor del lector de El País Santín, Marina
|
| |