SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.20 número1vol.20 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Palabra Clave
versión impresa ISSN 0122-8285versión On-line ISSN 2027-534X

 

Tabla de contenido
Palabra Clave vol.20 no.2 Chia abr./jun. 2017

 Editorial
  
 ·  Ambivalencia cósmica: la relación de academia con lo popular
Miller, Toby

        · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  ‘Estamos todos infectados’ El imaginario derridiano del evento humano en The Walking Dead
Martínez-Lucena, Jorge

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Análisis crítico de The Walking Dead desde la perspectiva de los valores humanistas
Lanuza-Avello, Ana; Cabezuelo Lorenzo, Francisco; García-Plaza Vegas, Amparo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Year Zero o cómo Nine Inch Nails rompió las barreras de Europa con una experiencia narrativa
Espinosa-Medina, Hernán David; Pérez-Guerrero, Ana María

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Articulos
  
 ·  La felicidad de Narciso: reflejos del Yo perfecto en la publicidad
Wendel de Camargo, Hertz; Lemes Guerra Junior, Antonio

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Análisis de los disfemismos visuales en las noticias sobre la llegada de inmigrantes subsaharianos a España en pequeñas embarcaciones: estrategias visuales de lástima, miedo y compasión
Martínez-Lirola, María

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Actitudes de los jóvenes portugueses frente a la publicidad contemporánea: un análisis de las características y los efectos del fenómeno publicitario
Ribeiro Cardoso, Paulo; Lucas Freitas, Elsa Simões; Pereira Lopes, Clara

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación: cómo afecta a Televisió de Catalunya comunicar una acción de responsabilidad social corporativa
Orozco-Toro, Jaime Alberto; Ferré-Pavia, Carme

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español
Marca, Guillerm; Oliveira, Andrea; Matilla, Kathy; Miranda, Thais

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Comunicaciones y confianza: ¿información o identidad? El caso del sector vitivinícola chileno hacia el mercado chino
Labarca, Claudia; Rojas, Rodrigo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseña
  
 ·  I’ll be back
Arango, Carlos Andrés

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La cultura de la conectividad: una historia crítica de las redes sociales
Rubiano-Pinilla, Elkin

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons