Editorial |
| |
| · Ambivalencia cósmica: la relación de academia con lo popular Miller, Toby
|
| |
Artículos |
| |
| · ‘Estamos todos infectados’ El imaginario derridiano del evento humano en The Walking Dead Martínez-Lucena, Jorge
|
| |
| · Análisis crítico de The Walking Dead desde la perspectiva de los valores humanistas Lanuza-Avello, Ana; Cabezuelo Lorenzo, Francisco; García-Plaza Vegas, Amparo
|
| |
| · Year Zero o cómo Nine Inch Nails rompió las barreras de Europa con una experiencia narrativa Espinosa-Medina, Hernán David; Pérez-Guerrero, Ana María
|
| |
Articulos |
| |
| · La felicidad de Narciso: reflejos del Yo perfecto en la publicidad Wendel de Camargo, Hertz; Lemes Guerra Junior, Antonio
|
| |
| · Análisis de los disfemismos visuales en las noticias sobre la llegada de inmigrantes subsaharianos a España en pequeñas embarcaciones: estrategias visuales de lástima, miedo y compasión Martínez-Lirola, María
|
| |
| · Actitudes de los jóvenes portugueses frente a la publicidad contemporánea: un análisis de las características y los efectos del fenómeno publicitario Ribeiro Cardoso, Paulo; Lucas Freitas, Elsa Simões; Pereira Lopes, Clara
|
| |
Artículos |
| |
| · La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación: cómo afecta a Televisió de Catalunya comunicar una acción de responsabilidad social corporativa Orozco-Toro, Jaime Alberto; Ferré-Pavia, Carme
|
| |
| · El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español Marca, Guillerm; Oliveira, Andrea; Matilla, Kathy; Miranda, Thais
|
| |
| · Comunicaciones y confianza: ¿información o identidad? El caso del sector vitivinícola chileno hacia el mercado chino Labarca, Claudia; Rojas, Rodrigo
|
| |
Reseña |
| |
| · I’ll be back Arango, Carlos Andrés
|
| |
| · La cultura de la conectividad: una historia crítica de las redes sociales Rubiano-Pinilla, Elkin
|
| |