Artículos |
| |
| · ¿Nosotros, el pueblo? Un análisis automatizado y cualitativo de quién es el pueblo en el Twitter de Jair Bolsonaro Varão, Rafiza; Ferreira, Fernanda Vasques; Boselli, Marco Aurélio
|
| |
| · Panamá: asimetría informativa durante la pandemia en un país con brecha digital y prácticas zero-rating Urribarri, Raisa; Subinas, Jon
|
| |
| · Fotografía vernácula: hacia una definición sintética y elemental Colorado Nates, Óscar
|
| |
| · Empresas con valores: un modelo conceptual del activismo corporativo López-Aza, Carlota; Pintado Blanco, Teresa; Sánchez Herrera, Joaquín
|
| |
Reseña |
| |
| · Comunicación de la economía: la importancia de la vida económica de la gente común González Galván, Roque
|
| |
Artículos |
| |
| · Video musical y nueva lógica en la ecología de los medios: extensión del formato hacia el álbum visual Sedeño-Valdellós, Ana María
|
| |
| · Diversidad funcional y relaciones sexoafectivas en Sex Education (Netflix): el caso de Isaac y Maeve García-Ramos, Francisco-José; Villamar-Prevost, Ángel-Samuel
|
| |
| · ¿Cómo se representa la guerra entre Rusia y Ucrania en Twitter? Análisis retórico de los memes más populares Gómez-Muñoz, Xavier; Muñoz-Pico, Hilda Paola
|
| |