SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.12 número1vol.12 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación y Educadores
versión impresa ISSN 0123-1294versión On-line ISSN 2027-5358

 

Tabla de contenido
educ.educ. v.12 n.2 Chia jul./dic. 2009

 Presentación
  
 
        · texto en Español
  
 Reseña artística
  
 
        · texto en Español
  
 Investigación pedagógica
  
 ·  Aprender cómo aprendo: la enseñanza de estrategias metacognitivas
Klimenko, Olena; Alvares, José Luis

  
 ·  Nuevos modos de interacción educativa: análisis lingüístico de un foro virtual
Sánchez-Upegui, Alexánder Arbey

  
 Informática educativa
  
 ·  Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional: presencia y estructura en reuniones docentes
Erazo-Jiménez, María Soledad

  
 Pedagogía universitaria
  
 ·  El saber sabio y el saber enseñado: un problema para la didáctica universitaria
Grisales-Franco, Lina María; González-Agudelo, Elvia María

        · resumen en Español | Inglés | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Concepciones de enseñanza y su relación con las prácticas docentes: un estudio con profesores universitarios
De Vincenzi, Ariana

  
 ·  Las acciones afirmativas en educación superior: el caso de los Estados Unidos
Celis-Giraldo, Jorge Enrique

  
 Teoría de la educación
  
 ·  Por una pedagogía del deporte: reflexiones desde Italia
Scurati, Cesare

  
 ·  Pedagogía teatral: ruptura, movimiento e inquietud de sí
Icle, Gilberto

  
 Gestión educativa
  
 ·  Trabajo de los profesores en la escuela: ¿por qué gestión de lo pedagógico?
Soares-Ferreira, Liliana

  
 Informática educativa
  
 ·  Qué hacer con la tecnología en el aula: inventario de usos de las TIC para aprender y enseñar
Jaramillo, Patricia; Castañeda, Patricia; Pimienta, Martha

  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons