Presentación |
| |
| |
| |
Reseña artística |
| |
| |
| |
Investigación pedagógica |
| |
| · Aprender cómo aprendo: la enseñanza de estrategias metacognitivas Klimenko, Olena; Alvares, José Luis
|
| |
| · Nuevos modos de interacción educativa: análisis lingüístico de un foro virtual Sánchez-Upegui, Alexánder Arbey
|
| |
Informática educativa |
| |
| · Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional: presencia y estructura en reuniones docentes Erazo-Jiménez, María Soledad
|
| |
Pedagogía universitaria |
| |
| · El saber sabio y el saber enseñado: un problema para la didáctica universitaria Grisales-Franco, Lina María; González-Agudelo, Elvia María
|
| |
| · Concepciones de enseñanza y su relación con las prácticas docentes: un estudio con profesores universitarios De Vincenzi, Ariana
|
| |
| · Las acciones afirmativas en educación superior: el caso de los Estados Unidos Celis-Giraldo, Jorge Enrique
|
| |
Teoría de la educación |
| |
| · Por una pedagogía del deporte: reflexiones desde Italia Scurati, Cesare
|
| |
| · Pedagogía teatral: ruptura, movimiento e inquietud de sí Icle, Gilberto
|
| |
Gestión educativa |
| |
| · Trabajo de los profesores en la escuela: ¿por qué gestión de lo pedagógico? Soares-Ferreira, Liliana
|
| |
Informática educativa |
| |
| · Qué hacer con la tecnología en el aula: inventario de usos de las TIC para aprender y enseñar Jaramillo, Patricia; Castañeda, Patricia; Pimienta, Martha
|
| |