Presentación |
| |
| |
| |
Investigación pedagógica |
| |
| · Textos en inglés para el aprendizaje y la enseñanza del inglés como lengua extranjera: ¿realmente ayudan a desarrollar la competencia comunicativa? Gómez-Rodríguez, Luis Fernando
|
| |
| · La paz nace en las aulas: evaluación del programa de reducción de la violencia en Colombia Jiménez, Manuela; Lleras, Juanita; Nieto, Ana María
|
| |
| · La institucionalización de la actividad científica en Colombia. Estudio de un caso fallido: Study of a Failed Case Gallego-Badillo, Rómulo; Pérez-Miranda, Royman; Gallego-Torres, Adriana Patricia
|
| |
| · Evaluación de un plan de formación para docentes no profesionales en educación: pedagogía de la lectura y la escritura Rojas-Arias, Sandra Patricia; Flórez-Romero, Rita
|
| |
| · La formación de profesores en Chile: una mirada a la profesionalización docente Contreras-Sanzana, Gladys; Villalobos-Clavería, Alejandro
|
| |
Pedagogía universitaria |
| |
| · La formación de los profesores universitarios: una asignatura pendiente de la universidad colombiana Parra-Moreno, Ciro; Ecima-Sánchez, Inés; Gómez-Becerra, María Patricia; Almenárez-Moreno, Fanny
|
| |
| · La alegre entrada y el irresistible ascenso de las competencias en la universidad Gómez-Mendoza, Miguel Ángel; Alzate-Piedrahíta, María Victoria
|
| |
Teoría de la educación |
| |
| · La ciencia y el sentido común: por la enseñanza de un sentido común crítico Aguirre-García, Juan Carlos; Jaramillo-Echeverri, Luis Guillermo
|
| |