SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.19 número2vol.20 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación y Educadores
versión impresa ISSN 0123-1294

 

Tabla de contenido
educ.educ. vol.19 no.3 Chia set./dic. 2016

 Educación escolar
  
 ·  Derechos básicos de aprendizaje en matemáticas: revisión crítica y propuesta de ajuste
Gómez, Pedro; Castro, Paola; Bulla, Alexandra; Mora, María Fernanda; Pinzón, Andrés

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Determinantes e impacto de los sentimientos de autoeficacia en los profesores
Covarrubias-Apablaza, Carmen Gloria; Mendoza-Lira, Michelle Celinda

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Pedagogía social
  
 ·  Análisis de la práctica docente en la formación inicial de profesores de religión
Hernández-del-Campo, Mónica Paz; Quezada-Bravo, Albertina del Carmen; Venegas-Mejías, María Patricia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Gestión educativa
  
 ·  Comunidades de aprendizaje en el País Vasco: caracterización y organización escolar
Cadena-Chala, Martha Cecilia; Orcasitas-García, José Ramón

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Pedagogía social
  
 ·  Neurociencias, educación y entorno sociocultural
Barrios-Tao, Hernando

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La pedagogía praxeológica como componente en el proceso de investigación para la formación ciudadana
Carvajal, Mauricio

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El declive de la educación de la voluntad: problemática y tendencias educativas
Peñacoba-Arribas, Alejandra; Cruz-Vera, Dalia Santa

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons