SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.21 número2vol.22 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación y Educadores
versión impresa ISSN 0123-1294

 

Tabla de contenido
educ.educ. vol.21 no.3 Chia sep./dic. 2018

 Investigación pedagógica
  
 ·  Los buenos profesores en la mirada de padres y apoderados
Pérez Norambuena, Samuel; Linzmayer Gutiérrez, Luis

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Videojuegos educativos y pensamiento científico: análisis a partir de los componentes cognitivos, metacognitivos y motivacionales
Montes González, Jairo Andrés; Ochoa-Angrino, Solanlly; Baldeón Padilla, David S.; Bonilla Sáenz, Mariana

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables
García, Pelusa Orellana; Valenzuela, María Francisca; Muñoz, Kattia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Gestión educativa
  
 ·  Línea base de indicadores de apropiación TIC en instituciones educativas
Ángel Uribe, Isabel Cristina; Patiño Lemos, María Ruth

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Pedagogía universitaria
  
 ·  Competencias docentes transversales para el quehacer de profesores de pregrado en Psicología
Rojas Zapata, Andrés Felipe; Luna Hernández, José Alberto; Hernández Arteaga, Isabel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Actitudes, hábitos y estrategias de lectura de ingresantes a la educación superior
Cardona Puello, Sindy Patricia; Osorio Beleño, Alexander; Herrera Valdez, Amalfi; González Maza, José Mario

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Aprendiendo a investigar a través de la investigación-acción
Paukner Nogués, Fraño; Sandoval Molina, Rafael

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons