| Tabla de contenido educ.educ. vol.21 no.3 Chia sep./dic. 2018 Investigación pedagógica | | | | · Los buenos profesores en la mirada de padres y apoderados Pérez Norambuena, Samuel; Linzmayer Gutiérrez, Luis
| | | | · Videojuegos educativos y pensamiento científico: análisis a partir de los componentes cognitivos, metacognitivos y motivacionales Montes González, Jairo Andrés; Ochoa-Angrino, Solanlly; Baldeón Padilla, David S.; Bonilla Sáenz, Mariana
| | | | · Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables García, Pelusa Orellana; Valenzuela, María Francisca; Muñoz, Kattia
| | | Gestión educativa | | | | · Línea base de indicadores de apropiación TIC en instituciones educativas Ángel Uribe, Isabel Cristina; Patiño Lemos, María Ruth
| | | Pedagogía universitaria | | | | · Competencias docentes transversales para el quehacer de profesores de pregrado en Psicología Rojas Zapata, Andrés Felipe; Luna Hernández, José Alberto; Hernández Arteaga, Isabel
| | | | · Actitudes, hábitos y estrategias de lectura de ingresantes a la educación superior Cardona Puello, Sindy Patricia; Osorio Beleño, Alexander; Herrera Valdez, Amalfi; González Maza, José Mario
| | | | · Aprendiendo a investigar a través de la investigación-acción Paukner Nogués, Fraño; Sandoval Molina, Rafael
| | |
|