SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.21 número3vol.22 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación y Educadores
versión impresa ISSN 0123-1294versión On-line ISSN 2027-5358

 

Tabla de contenido
educ.educ. vol.22 no.1 Chia ene./abr. 2019

 Investigación pedagógica
  
 ·  Posibilidad de acuerdos sobre las concepciones de currículo para la formación de maestros
Giraldo, Elida; Cadavid, Ana María; Flórez, Sarah

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  Educación superior en Colombia: relación entre valor agregado estudiantil y remuneraciones
Franco-Gallego, Jorge Hernán

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Pedagogía social
  
 ·  Propuestas para la investigación cualitativa en educación artística
Bolaños-Motta, José Ignacio; Pérez-Rodríguez, Mónica Alexandra

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Pedagogía universitaria
  
 ·  Banco de Preguntas: una estrategia para el desarrollo lectoescritor en la educación superior
Tovar-Aguirre, Alexander

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Deserción estudiantil: incidencia de factores institucionales relacionados con los procesos de admisión
Tapasco Alzate, Omar Alberto; Ruiz Ortega, Francisco Javier; Osorio García, David; Ramírez Ramírez, Diógenes

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Teoría de la educación
  
 ·  Aportes de la Educación Religiosa escolar al cultivo de la espiritualidad humana
Naranjo Higuera, Sonia Alejandra; Moncada Guzmán, Ciro Javier

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons