SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.23 número3vol.24 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación y Educadores
versión impresa ISSN 0123-1294versión On-line ISSN 2027-5358

 

Tabla de contenido
Educ. Educ. vol.23 no.4 Chia oct./dic. 2020

 Pedagogía universitaria
  
 ·  Redes sociales como estrategia académica en la educación superior: ventajas y desventajas
Limas Suárez, Sonia Janneth; Vargas Soracá, Gloria

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Educación escolar
  
 ·  Robótica educativa: propuesta curricular para Colombia
Pérez Acosta, Gisselle Ximena; Mendoza-Moreno, Miguel Ángel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Lectoescritura en inglés para estudiantes sordos
Molina Ramírez, Martha Catalina

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Experiencia de gamificación para la enseñanza de un segundo idioma
Trejo-González, Hugo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Pedagogía social
  
 ·  Alternativas a la segregación escolar: estrategias desde la educación no formal
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Tecnologías de la información y la comunicación en la pedagogía
  
 ·  El diseño de ambientes blended learning: retos y oportunidades
Quitián-Bernal, Sandra Patricia; González-Martínez, Juan

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
Competencias directivas en la gestión universitaria en Colombia
Bedoya Dorado, Cristian; Murillo Vargas, Guillermo; González Campo, Carlos Hernán

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons