SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.23 número4vol.24 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación y Educadores
versión impresa ISSN 0123-1294versión On-line ISSN 2027-5358

 

Tabla de contenido
Educ. Educ. vol.24 no.1 Chia ene./mar. 2021

 Pedagogía universitaria
  
 ·  Estrategias para la elección de carrera y rutas de ingreso a la universidad
Pérez Pulido, Ignacio; Gómez López, Luis Felipe

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Competencia argumentativa: un factor clave en la formación de docentes
Ruiz-Ortega, Francisco Javier; Dussán Lubert, Carmen

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Pedagogía social
  
 ·  Capital cultural y rendimiento académico de estudiantes normalistas en Sonora, México
Tánori Quintana, Jesús; Álvarez Quintero, Adolfo; Vera Noriega, José Ángel; Durazo Salas, Francisco Fernando

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La escuela rural frente a la expansión urbana: conflictos y oportunidades
Rivera Sepúlveda, Álvaro Andrés; Vergara Arboleda, Maribel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Educación: medio reparador de víctimas y victimarios del conflicto armado colombiano
Rincón Ospina, Ferney Hernán

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Investigación pedagógica
  
 ·  Factores determinantes de la deserción escolar y expectativas de estudiantes que asisten a escuelas alternativas
Espinoza Díaz, Óscar Germán; González Fiegehen, Luis Eduardo; Loyola Campos, Javier

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons