Editorial |
| |
| · Presentación Orrego, Luz Mery; Valencia D., María Luisa
|
| |
Estudios empíricos |
| |
| · Coherencia y cohesión en la producción escrita de estudiantes de inglés: impacto de una intervención pedagógica basada en la metacognición Briesmaster, Mark; Etchegaray, Paulo
|
| |
| · Creencias sobre el aprendizaje de una lengua extranjera en el contexto universitario Gómez Paniagua, Juan Fernando
|
| |
| · Actitud asociada a tipos de cláusulas en textos de historia. Un análisis desde la teoría de la valoración Herrero Rivas, Luz Elena
|
| |
| · Incidencia de la variable "sexo" en la disponibilidad léxica de estudiantes de preuniversitario en Pinar del Río, Cuba Carpio, Carmen Rosa Pacheco; Albert, Juan Silvio Cabrera; López, Iselys González
|
| |
| · Representaciones sociales de docentes sobre la evaluación formativa mediada por redes sociales Torres, Danny
|
| |
Artículos teóricos |
| |
| · La traducción español-árabe y árabe-español: panorama y perspectiva intercultural Bohdidi, Miloud El
|
| |
Artículos metodológicos |
| |
| · Transferencia negativa del español al inglés en las vocales /ʌ/ y /æ/ Cid Guzmán, Luis Alejandro
|
| |
Revisión de literatura |
| |
| · Fonética y fonología del andaluz oriental: Revisión de literatura entre 1881 y 2016 Herrero de Haro, Alfredo
|
| |