Presentación |
| |
| · Presentación Correa, Doris
|
| |
Estudios empíricos |
| |
| · Fomento de la consciencia crítica intercultural en estudiantes de ile usando el análisis crítico del discurso Hazaea, Abduljalil Nasr
|
| |
| · Investigación acción colaborativa para abordar el matoneo escolar y la violencia en el aula de inglés de un colegio público de Colombia Ortega, Yecid
|
| |
| · Efectos de los métodos colaborativo y no colaborativo en la enseñanza de estrategias de lectura sobre la comprensión lectora y la actitud hacia la lectura de estudiantes iraníes de inglés como lengua extranjera Rajaei, Azadeh; Talebi, Seyed Hassan; Abadikhah, Shirin
|
| |
| · La fuerza en la construcción del marco teórico en artículos científicos: un análisis desde la lingüística sistémico-funcional Barletta, Norma Patricia; Chamorro, Diana Judith; Mizuno, Jorge
|
| |
| · Construcción discursiva multimodal de la educación inclusiva por parte de los dos candidatos presidenciales más votados de las elecciones de Chile 2017 Baeza Duffy, Patricia; Vásquez-Rocca, Liliana; Manghi Haquin, Dominique
|
| |
Reportes de caso |
| |
| · Relatos y experiencias de profesores colombianos de inglés sobre el Programa Nacional de Bilingüismo: tres retratos que forjan su recorrido de formación Sierra Ospina, Nelly
|
| |
| · Iniciativas gubernamentales de desarrollo profesional para la implementación de políticas lingüísticas y lineamientos curriculares: experiencias, desafíos y opiniones de maestros de educación básica secundaria Sierra-Piedrahita, Ana María; Echeverri-Sucerquia, Paula Andrea
|
| |
Experiencia pedagógica |
| |
| · Desarrollo de la competencia comunicativa intercultural en un programa de adquisición de la lengua criollo haitiana en Chile Sumonte Rojas, Valeria
|
| |
Artículos metodológicos |
| |
| · Transmutación texto-ilustración: un modelo para el análisis de su efecto sobre las dinámicas y funciones de los libros infantiles Echauri-Galván, Bruno
|
| |
| · La traducción de elementos textuales en obras de arte contemporáneo: tendencias, retos y propuestas Huertas Abril, Cristina A.; Márquez Garrido, Rocío
|
| |
| · El análisis de datos textuales como metodología para el abordaje de la argumentación: una investigación con estudiantes de pregrado en universidades chilenas Peralta, Nadia; Castellaro, Mariano; Santibáñez, Cristián
|
| |
Artículos teóricos |
| |
| · El uso de subtítulos pasivos y activos en la enseñanza de lenguas extranjeras: una revisión de las posibilidades didácticas de ambos recursos Torralba-Miralles, Gloria
|
| |
| · Identidad inglesa premoderna y otredad romana en Cimbelino de Shakespeare: consideraciones desde el género Puchmüller, Andrea Bibiana
|
| |