SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.34 número2vol.35 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Psicología desde el Caribe
versión impresa ISSN 0123-417Xversión On-line ISSN 2011-7485

 

Tabla de contenido
Psicol. caribe vol.34 no.3 Barranquilla sep./dic. 2017

 Artículos de investigación
  
 ·  Análisis psicométrico del Connor-Davidson Resilience Scale (CD-RISC 10) en población universitaria colombiana
Riveros Munévar, Fernando; Bernal Vargas, Liliana; Bohórquez Borda, Daniela; Vinaccia Alpi, Stefano; Margarita Quiceno, Japcy

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Libertad vs. límites en la creación de una obra musical
Lara Posada, Erika M; De Castro Correa, Alberto M

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Implementación y evaluación de un programa de estimulación cognitiva en preescolares rurales
Chinóme Torres, Julián David; Rodríguez Barreto, Lucía Carlota; Parra Pulido, Javier Humberto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Autoeficacia en el trabajo: revisión bibliométrica entre 2004 y 2014 en la base de datos ebsco - Academic Search
Ferrari Cardoso, Hugo; Nunes Baptista, Makilim; Marín Rueda, Fabián Javier

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Trayectorias del agenciamiento de niños menores de dos años: una propuesta para el análisis de interacciones cotidianas en contextos de cuidado
Cantor Jiménez, Jackeline; Ospina Tascón, Vivian Lissette; Guerrero Rosada, Paola Andrea

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La psicoterapia: un momento oportuno para los psicólogos clínicos
Acuña Bermúdez, Edgar Alfonso

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons