Artículos |
| |
| · La universidad interpelada por los discursos del presente. Hacia una crítica de las pedagogías optimizadoras Pierella, María Paula
|
| |
| · Las concepciones epistemológicas, pedagógicas y didácticas del mejor profesorado de las universidades acreditadas en Colombia Marroquín Yerovi, Dr. Hna. Marianita; Valverde Riascos, Dr. Oscar Olmedo
|
| |
| · La evaluación docente universitaria: retos y posibilidades Ochoa Sierra, Ligia; Moya Pardo, Constanza
|
| |
| · La solidaridad en la vida de los jóvenes de las comunas de Medellín Giraldo Giraldo, Yicel Nayrobis; Ruiz Silva, Alexander
|
| |
| · Hermenéutica dialógica: claves para pensar la escucha en la educación León Suárez, Juliana Patricia
|
| |
| · El discurso de la prudencia para una buena argumentación Malaver, Rodrigo; Moreno, Jorge I.
|
| |
| · Desinstituyente instituido: la discursividad académica administrativa frente al imaginario colectivo de la singularidad escolar Rengifo Carpintero, John Alexis
|
| |
| · El caso del Festival del Burro en San Antero (Córdoba): parodia y redención social García-Dussán, Éder
|
| |
| · Enseñando significados y representaciones culturales: su importancia en la salud de los trabajadores migrantes Greathouse-Amador, Louise M.; Contreras-Juárez, Adriana; Preciado-Lloyd, Patricia
|
| |
| · Lógicas mediales g y narrativas: transmedialización de las narrativas sobre el narcotráfico en Colombia Forero Medina, Nelson Camilo
|
| |
| · Literatura y memoria histórica en la escuela. Una experiencia pedagógica e investigativa García Vera, Nylza Offir; González Santos, Fernando
|
| |
| · Huellas de la primera publicación en un docente de inglés: un relato de vida Cárdenas, Melba Libia
|
| |
| · Alfabetización Digital y hábitos básicos de autorregulación de aprendizaje de inglés como lengua extranjera en población infantil Arias Soto, Luz Dary; González Gutiérrez, Yury Andrea
|
| |